• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda! Crujido de cadena

Eloykarabudjan

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
22
Ubicación
Molina de Segura
Buenas.. soy novato en la mecanica de la bici pero tengo un problema bastante molesto.. recientemente cambien todos los rodamientos cassrte cadena y demas
El problema esque el cambio trasero me va de lujo , 1-11xt pero al hacer fuerza noto un crujido dd cadena, un salto quiza que me es muy molesto... pienso que tiene que ser algo del plato delantero pero al principio sin hacer estas modificaciones no me pasaba.. que podria ser?? Puede que la cadena este demasiado suelta?? Nunca se me ha llegado a salir.. alguna posible solucion?? Gracias de antemano
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas.. soy novato en la mecanica de la bici pero tengo un problema bastante molesto.. recientemente cambien todos los rodamientos cassrte cadena y demas
El problema esque el cambio trasero me va de lujo , 1-11xt pero al hacer fuerza noto un crujido dd cadena, un salto quiza que me es muy molesto... pienso que tiene que ser algo del plato delantero pero al principio sin hacer estas modificaciones no me pasaba.. que podria ser?? Puede que la cadena este demasiado suelta?? Nunca se me ha llegado a salir.. alguna posible solucion?? Gracias de antemano

Te cruje o te salta?

Si es lo segundo y la cadena es nueva,piñones del plato gastados.

Si solo cruje la cadena puede que tenga arenilla o algo,limpiala bien y la engrasas.
 
Arriba