• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con rueda trasera

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, a ver si podeis ayudarme... Me he ido a dar una vuelta y ha sido corta porque me he dado cuenta de que algo no iba bien.
He mirado y he visto que el casette se movia comp con olgura, he llegado a casa he desmontado y he visto que es como si la tapa que cierra el nucleo que se atornilla y es de 12mm con llave de 17 no apretase del todo no se si el desgaste esta en el nucleo o esta en la pieza.
Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos o repararla?
Es una Race Face Aeffect de 27,5, muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Es seguro que tiene holgura el nucleo? ¿O es el eje? ¿El casette esta bien apretado?
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas!, es el nucleo porque saque el cassete y quite la tuerca y volvi a apretar y se ve que llega a tope y el nucleo se balancea en todas las direcciones.
Gracias de antemano
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Finalmente volvi a mirarlo, por lo que pude comprobar el problema esta en el nucleo , imagino que debido a ue estaba flojo ha ido cogiendo holguras.
Si alguien sabe como conseguir los repuestos o donde repararlo se lo agradeceria. gracias!!
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Race face la distribuye desde hace poco Bicimax, que son los mismos que llevan Fox.
En cualquier tienda de tu localidad donde lleven Fox te podrán pedir el recambio.
Aún así puede ser sólo apretar el núcleo y ya está.
Ya lo intente y tiene muchisima holgura, intentare conseguir el nucleo.
Un saludo y gracias!!!
 
Arriba