• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con montaje de bicicleta

Peibol

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Sport
Hola buenas tardes,

Hoy me ha llegado la bici y claro al venir en caja hay piezas que montar. El freno delantero como veis en la foto trae una pieza de Shimano que señala la cara que va hacia arriba(Up), lo único que estoy poniendo los tornillos y todavía faltan vueltas para apretar contra la horquilla y ya noto resistencia...no sé si el tornillo es muy largo o me estoy dejando algo...no quiero joderla.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
 

Adjuntos

  • IMG_20190314_204307.jpg
    IMG_20190314_204307.jpg
    613,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_20190314_204316.jpg
    IMG_20190314_204316.jpg
    1,3 MB · Visitas: 31

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Buenas, supongo que estás montando el tornillo largo arriba y el más corto abajo, correcto?, porque normalmente te vienen dos tornillos uno mas largo que el otro.
 

mr.madmac

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized crave pro; Cinelli vigorelli
Hola buenas tardes,

Hoy me ha llegado la bici y claro al venir en caja hay piezas que montar. El freno delantero como veis en la foto trae una pieza de Shimano que señala la cara que va hacia arriba(Up), lo único que estoy poniendo los tornillos y todavía faltan vueltas para apretar contra la horquilla y ya noto resistencia...no sé si el tornillo es muy largo o me estoy dejando algo...no quiero joderla.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.
Como dice @aleztrails los tornillos llevan posición según su longitud, tenlo en cuenta ya que el mas largo es el superior
 
Arriba