Ayuda con maletin para debajo del sillin

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Busco un bolsito para enganchar debajo del sillín den la bici y llevar ahontodas las cosas , todos los que tuve y he podido ver de me quedan pequeño. Llevo cámara, desmontable, parches, multiherramienta , dni, dinero, caramelos y en futuro bomba de co2. Por si conocéis de alguno mas grande den los normales , nondesearia llevar otro bolso en ningún otro sitio. GRACIAS
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Buenas, en Decathlon tienes varios modelos, AliExpress te cansas de ver tamaños y modelos, en fin, creo quw es fácil encontrar una que te guste, particularmente yo al final después de varios modelos y tamaños llevo el más pequeño y barato de Decathlon, llevo cámara, multiherramientas, parches, mechas para tubeless y alguna cosilla más, al ser pequeño se ajusta muy bien al sillín y si alguna vez necesito algo más recurro a otra bolsita igual que al ser con velcro la sujeto a la barra horizontal, o tiro de camelbak, saludos. Screenshot_2019-05-04-11-06-50-052_com.android.chrome.jpg
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Esa la llavo yo con un cámara, desmontables, y alguna que otra cosilla más, y no me entero de que está ahí.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Topeak tiene uno que se puede hacer más grande soltando una cremallera. Anda sobre los 15 euros en el carrefour.
 
Arriba