• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con las pestañas del navegador.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver si alguien me lo soluciona.
Navego con firefox y desde hace unas semanas me ocurre lo siguiente.

Inicio firefox y bien, como siempre. Abro una segunda pestaña y empieza el problema. La pestaña anterior se recarga, que es lo que me pasa cuando intento hacer algun resumen en el foro. En una pestaña tengo el foro con el hilo abierto y escribiendo en el. Abro otra pestaña para buscar informacion y cuando regreso a la del foro, se a recargado y tengo que volver a empezar de nuevo.
O si tengo youtube abierto, abro otra pestaña y youtube se para y cuando vuelvo a la pestaña el video comienza desde el principio, una desesperacion. Y si tengo puesta musica en youtube como abra otra pestaña...a tomar por cleta la biciculo. Dejo de escuchar la musica y ademas me toca empezar desde el principio de nuevo.
Y asi con todas las pestañas...
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Solucion obvia de los ingenieros informaticos: reinstala a ver que pasa
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
y si escribes en un editor de texto y luego lo pegas?.... ya se que no es la solución que buscas, pero es una solución a no tener que volver a escribir
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
y si escribes en un editor de texto y luego lo pegas?.... ya se que no es la solución que buscas, pero es una solución a no tener que volver a escribir
un saludo
Lo del editor de textos con fotos y vídeos mal. Pero es que necesito solucionarlo, porque me pasa con todo, no solo con textos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No es la solución, pero en lugar de abrir una pestaña nueva, abre una VENTANA nueva. A ver si te pasa igual.
Eso si lo he pensado, a ver si tengo ganas mañana.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues igual el foro tiene algo que ver. He reinstalado el firefox y la casa a empezado a funcionar. Hasta que he empezado a copiar textos y pegarlos en el foro, en ese momento empiezan los falllos de nuevo... Mientras no este haciendo corta-pega funciona bien.
El martillazo se lo gana...
 
Arriba