Ayuda con las pestañas del navegador.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.662
11.508
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver si alguien me lo soluciona.
Navego con firefox y desde hace unas semanas me ocurre lo siguiente.

Inicio firefox y bien, como siempre. Abro una segunda pestaña y empieza el problema. La pestaña anterior se recarga, que es lo que me pasa cuando intento hacer algun resumen en el foro. En una pestaña tengo el foro con el hilo abierto y escribiendo en el. Abro otra pestaña para buscar informacion y cuando regreso a la del foro, se a recargado y tengo que volver a empezar de nuevo.
O si tengo youtube abierto, abro otra pestaña y youtube se para y cuando vuelvo a la pestaña el video comienza desde el principio, una desesperacion. Y si tengo puesta musica en youtube como abra otra pestaña...a tomar por cleta la biciculo. Dejo de escuchar la musica y ademas me toca empezar desde el principio de nuevo.
Y asi con todas las pestañas...

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.193
1.950
Solucion obvia de los ingenieros informaticos: reinstala a ver que pasa

14 Feb 2018
1.078
1.152
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
y si escribes en un editor de texto y luego lo pegas?.... ya se que no es la solución que buscas, pero es una solución a no tener que volver a escribir
un saludo

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.733
8.774
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No es la solución, pero en lugar de abrir una pestaña nueva, abre una VENTANA nueva. A ver si te pasa igual.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.662
11.508
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
y si escribes en un editor de texto y luego lo pegas?.... ya se que no es la solución que buscas, pero es una solución a no tener que volver a escribir
un saludo
Lo del editor de textos con fotos y vídeos mal. Pero es que necesito solucionarlo, porque me pasa con todo, no solo con textos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.662
11.508
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno, pues igual el foro tiene algo que ver. He reinstalado el firefox y la casa a empezado a funcionar. Hasta que he empezado a copiar textos y pegarlos en el foro, en ese momento empiezan los falllos de nuevo... Mientras no este haciendo corta-pega funciona bien.
El martillazo se lo gana...