• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con el amortiguador

Yogarco

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
143
Ubicación
Majadahonda
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros,

A ver si podéis echarme un cable, estoy montando mi primera doble. Pillé hace poco un Cube Stereo HPA 160mm para montarme una enduro y hoy me ha llegado un amorto que he apañado para ponerle al cuadro, un Fox DHX 5.0 Air.

El tema es que en la página donde lo pille ponía que los casquillos (Bushings) eran de 30x8mm y 22x8mm, bien... lo que quiero saber es donde puedo pillar estos a buen precio y si se necesitan más cosas aparte de estos... chismes. Entiendo que sólo se necesitan los reductores o hay algo más?

Por otro lado hablando de ruedas me he agencias unas Bontrager Line 30 Comp con núcleo XD pero me gustaría hacerme con un núcleo Shimano, he buscadonpoe Internet y no encuentro referencia de ello.

La verdad que estas dos cosas son nuevas y no me ha tocado nunca montarlas por lo que ando un poco perdido. Cualquier ayuda en bienvenida [emoji4][emoji4]
8c607a8b729f368d6bf3ee6360a1ef0c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En biciPrecio tienen muchisimos rodamientos, ademas si les preguntas a ellos seguro que te responden. Yo he comprado varias veces y cuando he tenido alguna duda les he preguntado y han contestado rapido.
 
Arriba