• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con bici eléctrica BH easy emotion diamond

fergalo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Carretera
Hola amigos... Pues eso...lo mio no es la mecánica, :-) obvio...
icon_twisted.gif
Si dejo la bici con el pie puesto, y cojo "los pedales" una biela, con cada mano, y hago fuerza "con la mano derecha hacía adelante, y con la izquierda hacia atrás, y tiene un poco de juego todo el bloque.
Lo lleve a una tienda del pueblo, mas que nada, porque no tengo herramientas, y me dijeron, que como es eléctrica, no la tocan....
No quieren problemas, aunque ya le comente, que no tiene nada que ver la electrónica, ni quiero que la toquen, pero parece que no se atreven, por miedo a joder algo, pero se lo podía explicar 20 veces pero no le entraba en la cabeza jeje... Alguien podría indicarme, por donde accedo, y que forma de cogida al chasis tiene este motor, " motor central" claro esta, que monta es panasonic. Si alguien me puede indicar que herramientas necesitare! Etc
Desde ya muchas gracias a todos..
Saludos amigo s...
P.D. Cualquier aportación, sera bienvenida, por supuesto...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola amigos... Pues eso...lo mio no es la mecánica, :-) obvio...
icon_twisted.gif
Si dejo la bici con el pie puesto, y cojo "los pedales" una biela, con cada mano, y hago fuerza "con la mano derecha hacía adelante, y con la izquierda hacia atrás, y tiene un poco de juego todo el bloque.
Lo lleve a una tienda del pueblo, mas que nada, porque no tengo herramientas, y me dijeron, que como es eléctrica, no la tocan....
No quieren problemas, aunque ya le comente, que no tiene nada que ver la electrónica, ni quiero que la toquen, pero parece que no se atreven, por miedo a joder algo, pero se lo podía explicar 20 veces pero no le entraba en la cabeza jeje... Alguien podría indicarme, por donde accedo, y que forma de cogida al chasis tiene este motor, " motor central" claro esta, que monta es panasonic. Si alguien me puede indicar que herramientas necesitare! Etc
Desde ya muchas gracias a todos..
Saludos amigo s...
P.D. Cualquier aportación, sera bienvenida, por supuesto...
Hola, no sé qué motor llevas, pero a muchos que tenemos el pwx de Yamaha en dobles, se sueltan un poco los tornillos de soporte del motor, y claro, tiene un pequeño juego. Simplemente quitando el protector del motor y apretando con dinamométrica a las fuerzas que marca cada tornillo queda listo.

Un saludo
 

fergalo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Carretera
Hola, no sé qué motor llevas, pero a muchos que tenemos el pwx de Yamaha en dobles, se sueltan un poco los tornillos de soporte del motor, y claro, tiene un pequeño juego. Simplemente quitando el protector del motor y apretando con dinamométrica a las fuerzas que marca cada tornillo queda listo.

Un saludo
Creia que se veia en la foto Monta un panasonic y claro, no se escucha nada de rodamientos ni por el estilo, asi que imagino que sera eso, soportes o soporte del motor, y claro creo que esto contribuye a que se escapen alguna que otra vez las velocidades.... Bien gracias por la info...habrá que mirar que cogidas tiene y donde y ver que herramientas hacen falta..gracias
Post automatically merged:

Por cierto en ese motor que dices, trae 2 cogidas o más?
Gracias otra vez
Post automatically merged:

 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Creia que se veia en la foto Monta un panasonic y claro, no se escucha nada de rodamientos ni por el estilo, asi que imagino que sera eso, soportes o soporte del motor, y claro creo que esto contribuye a que se escapen alguna que otra vez las velocidades.... Bien gracias por la info...habrá que mirar que cogidas tiene y donde y ver que herramientas hacen falta..gracias
Post automatically merged:

Por cierto en ese motor que dices, trae 2 cogidas o más?
Gracias otra vez
Post automatically merged:
En el mío en total son 8 tornillos exteriores, la bici te tuvo que llevar algún manual y hay una parte que habla de estos, es normal que con vibraciones se puedan aflojar. Si vivieras en Pontevedra conozco 2 talleres que tocan sin miedo las emtb y controlan bien.
 
Arriba