• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con app para seguir rutas

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Soy nuevo en esto de la utilizacion de app desde el movil, me gustaria que me ayudaseis para poder conseguir la mejor app que haya para seguir rutas q sea gratuito, por supuesto, voy este verano a un sitio y me gustaria seguir unas rutas, gracias.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Yo uso Wikiloc. No es gratuita, pero por 9€ al año... es como si lo fuera.

Al final esos 9€ nos lo gastamos en cualquier otra tontería que seguramente será menos útil [emoji23]
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
La mejor para mi para seguir rutas es oruxmaps, pero es algo compleja. Otras que uso son wikiloc para buscar y subir rutas, y ViewRanger para seguirlas, aunque los mapas gratis que lleva no son tan completos como los de IGN que puedes descargar gratis con oruxmaps.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hay una aplicación que se llama MAPAS DE ESPAÑA-IGN casi igual que el oruxmaps ,pero más básica y muy recomendable. Te descargas rutas de eikiloc y las sigues con el
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hay una aplicación que se llama MAPAS DE ESPAÑA-IGN casi igual que el oruxmaps ,pero más básica y muy recomendable. Te descargas rutas de eikiloc y las sigues con el

También la he usado, lo malo de esta es que el zoom es bastante limitado.

Hola!

Yo uso Wikiloc. No es gratuita, pero por 9€ al año... es como si lo fuera.

Al final esos 9€ nos lo gastamos en cualquier otra tontería que seguramente será menos útil [emoji23]
Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, pero al final siempre he tirado de oruxmaps. @Papaya ¿sabes si la versión de pago de permite descargar los mapas de IGN?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
También la he usado, lo malo de esta es que el zoom es bastante limitado.


Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, pero al final siempre he tirado de oruxmaps. @Papaya ¿sabes si la versión de pago de permite descargar los mapas de IGN?

El zoom es el que tu quieras, depende de la calidad del mapa.

Mapas de españa ign y oruxmaps son del mismo creador, la primera es más básica. Los mapas son gratuitos indistintamente de la versión. Lo más práctico es descargarlos para funcionar con el programa sin internet. Si no quieres bajarlos puedes meter una ruta y seguirla con el dedo, los mapas se van cargando (online)según los vas pasando y se guardan en caché. despues en el campo sin internet te saldrán los que has seguido en casa. Me explico como el culo, lo siento.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
El zoom es el que tu quieras, depende de la calidad del mapa.

Estoy viendo que es por la versión de iphone, para android hay otra versión tipo oruxmaps que no esta disponible para iOS, que es de la que debes estar hablando. Para iphone solo hay una versión básica, que tiene la limitación de zoom.
 
Arriba