• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda comprar nueva bici mtb

Buitrerey

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una bici nueva y dar un salto de calidad y estoy un poco perdido, actualmente tengo una giant talon de 27.
- Presupuesto deseado: 2000€.
- Presupuesto máximo: 2000€.
- Nueva .
- Tipo: Rígida .
- Ruedas: 29", aunque mido 1,73 y no se es mejor mantenerme con una de 27
- Tipo de tienda: Me es indiferente.
- Uso detallado: La idea es rutas y empezar a ir a alguna carrera con el objetivo de acabar
- Mínimo: nad concreto
- Mejoras: Puede que la mejorase con el tiempo, pero en principio no e mi idea.
- Preferencias: Siempre pense en Giant, Orbea o BH, pero no descarto ninguna marca.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Con ese presupuesto tienes muchas pero muchas opciones.
Sería interesante que comentes si prefieres algo en concreto como transmisión 1x11, 1x12, 2x11....
Tambien ten el cuenta el tipo de recorridos que haces, si es pista 29 de cabeza, si te gustan las trialeras tal vez sea 27.5.


Biplato:
Cube Reaction C:62 Race 2018
Cube Reaction C:62 SL 2018

Mono:
MMR Rakish 29 10 2018
Bicicleta Merida MTB 29” Big Nine 6000 monoplato Sram Eagle 12v 2018
Orbea Alma M30-EAGLE 27
Bergamont Revox Pro Carbon 29
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Te pongo más alternativas, que en rígidas para mi gusto son de lo mejor calidad / precio junto con Cube.

No dejéis de echar un vistazo a las Ghost Lector, que son una pasada
LECTOR 5.9

Esta es biplato pero el cuadro de carbono de la exceed de canyon es de los más top, buena base para mejorar,
Dirección cane creek.., horquilla reba rl..,ruedas mavic crossmax.., 10,7Kg en talla M
EXCEED CF SL 6.0 - Carbon Hardtail | CANYON

Y para mi, la rigida más bonita que hay ahora mismo, y con unos componentes de la leche.
Horquilla SID, casi todo el grupo XT.., componentes Race Face, 10,30Kg en talla M, y el cuadro de carbono es sin palabras...aunque son 200€ más del presupuesto, es un misil.
JEALOUS 7.0 2018 – RADON Bikes
 

Buitrerey

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos, ire mirando todas las opciones que me decis y esperemos que sea capaz de elegir una, jeje.
Manu74, Los recorridos son mas pista que trialeras, las trialeras no me gustan mucho, la verdad, ejejej, y la idea era monoplato, ya que todo el mundo me dice que mucho mejor.
 
Arriba