• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra Mtb

Franags

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Hola estoy pensando en comprarme una Mtb y necesito ayuda con la elección.

- Presupuesto deseado: 600
- Presupuesto máximo: 700
- Nueva.
- Tipo: Rígida..
- Ruedas: 27.5", 29" aquí aconsejadme por favor. Mido: 1.72 mi talla seria la M.
- Tipo de tienda: Indiferente física o web.
- Uso detallado: De todo un poco, monte y carretera, mixto.
- Mínimo: Ando un poco perdido en componentes (soy nuevo en esto).
- Mejoras: No tendría pensado en mejorarla, pero si de da el caso nunca se sabe.
- Preferencias: He estado mirando en Internet las Cube analog y attention, orbea mx 30, bh spike 3.0. Se admiten mas sugerencias.

Gracias.
Un saludo.
 

Franags

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
La Coruña
Favorito
Montaña
Hace algún tiempo que no pedaleo 3 o 4 años. De forma no estoy mal ya que voy al gym 5 días por semana (pero no es lo mismo que pillar una bici) y estoy musculado, mido 1.72 y peso 87 kilos. Las zonas por las que me movía tienen bastantes pendientes pero alternan con algún llano. Vivo en La Coruña y como comprenderás en Galicia hay bastantes montañas.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Hola. Yo también soy de Coruña. Ya sois varios en este foro con esta bici, uno de ellos creo que tam tien la cogió esta semana. Yo la tuve y está muy bien calidad-precio.
Post automatically merged:

Por aquí tienes buenas zonas por Mesoiro y Zapateira. Después la zona de Mera- Veigue-Meiras es espectacular.
Post automatically merged:

Para empezar y coger fondo tienes todo el paseo desde Coruña hasta Cecebre.
 
Arriba