• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para compra de bicicleta doble

dainer67

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, despues de un tiempo me he decidido a pasarme a una doble. He estado mirando varias opciones. Debido a mi altura, mido 1,93 y soy un tipo grande la talla tiene que ser xl. Despues de mucho mirar tanto en segunda mano, penaliza mucho la talla y nuevas, me he decido por la scott spark 960 de 2019.
Como lo veis???? que es os parece????
Por cierto tema importante, el presupuesto es de 2000euros.
Basicamente las rutas son por pistas de tierra, con pocas trialeras y terreno medianamente compacto. No soy un PRO ni lo pretendo, busco una bici que me permita ir mas comodo que la rigida que llevo ahora y me de seguridad a la hora de bajar. Contando que no voy a tumba abierta.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De dobles no controlo mucho, pero de la Spark sé que hablan bastante bien de ella, con el sistema twin lock de bloqueo.
Además por lo que veo lleva tija hidráulica que si no eres de bajar te ayudará en determinadas situaciones.
Si te gusta adelante.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Andrés, buen hilo y buena información. Laorbea es una de las candidatas q estoy mirando, pero vamos q no le acabo de decidir

Yo elegí Orbea, a parte de que me gusta, porque fue la única tienda que me ofreció quedarse con mi bici como parte del pago. Pero a parte de eso, si hubiera podido subir algo mi presupuesto habría tenido serias dudas entre coger el modelo superior de la Occam, la Trek Fuel EX7 y la BH Lynx 4.9, pero ya hablamos de subir presupuesto a 2.300 - 2.600.

Cosa buena que tiene Orbea es que en vez de ser un producto cerrado tiene un configurador a la hora de hacer el pedido que te permite mejorarle opciones (como en los coches), y por 100 euros más le puse mejores frenos, monoplato y ruedas tubelizadas, así algo igualé con el monteje superior. Quizá lo más flojo que tenga sea la horquilla delantera que es una Recon.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo elegí Orbea, a parte de que me gusta, porque fue la única tienda que me ofreció quedarse con mi bici como parte del pago. Pero a parte de eso, si hubiera podido subir algo mi presupuesto habría tenido serias dudas entre coger el modelo superior de la Occam, la Trek Fuel EX7 y la BH Lynx 4.9, pero ya hablamos de subir presupuesto a 2.300 - 2.600.

Cosa buena que tiene Orbea es que en vez de ser un producto cerrado tiene un configurador a la hora de hacer el pedido que te permite mejorarle opciones (como en los coches), y por 100 euros más le puse mejores frenos, monoplato y ruedas tubelizadas, así algo igualé con el monteje superior. Quizá lo más flojo que tenga sea la horquilla delantera que es una Recon.

... lo mas flojo, y la Recon funciona de maravilla...
 
Arriba