• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra con bajo presupuesto

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí, la vi, pero mi presupuesto inicial era 400-600 y al final voy a pagar 650... La pillo en pedalmoto, me ponen sillín mujer y me la dejan niquelada... Con garantía y revisiones.

Ostras con la horquilla RockShox Recon?? Muy buen precio entonces! Buena compra!
Son apañaos allí, a veces se saturan de trabajo y no dan abasto, pero mis bicis anteriores fueron todas compradas allí y no tengo ninguna queja. Ya pondrás foticos que la veamos!
 

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada
Ostras con la horquilla RockShox Recon?? Muy buen precio entonces! Buena compra!
Son apañaos allí, a veces se saturan de trabajo y no dan abasto, pero mis bicis anteriores fueron todas compradas allí y no tengo ninguna queja. Ya pondrás foticos que la veamos!
Sí, y con el pack que ya sabes que montan cuando compras la bici con todo lo que incluye. Esta tarde me paso a financiar y en 2 días la tengo! 😬😬😬😬
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Eso es otra cosa, por cierto el precio es buenísimo.
Pués a disfrutarla como se debe.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@Valkyria Excelente... a darle muchos kms y sobre todo, a disfrutarla, muy guapos los colores... ya contarás que tal las python!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Anda, otra Woki!!! Al final si vamos a necesitar censo. Es preciosa con esos colores, casi ni parece una mmr. Respecto a las cubiertas, esas python van muy bien detrás, pero delante se precavida en terrenos sueltos. Lo irás viendo con el uso, pero quizás más adelante necesites algo con un poco más de mordiente.
Pero bueno, ahora a disfrutar de bici nueva.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena!! A disfrutarla y a darle caña a la Vega y al Llano de la Perdiz!! [emoji1]
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Muy chula es bici, a disfrutarla.
Por cierto, creo quie el cierre delantero tiene la patilla hacia adelante, yo se la pondría hacia atrás, así va más segura a la hora de engancharse palos.
 

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada
Muy chula es bici, a disfrutarla.
Por cierto, creo quie el cierre delantero tiene la patilla hacia adelante, yo se la pondría hacia atrás, así va más segura a la hora de engancharse palos.
Gracias! Sí! Es que le puse la rueda y el sillín sólo para la foto y no me entretuve demasiado...😜 muy observador! Jajajajaja!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por cierto, cuando le hagas unos cuantos kms y cojas seguridad sobre ella te recomiendo que le pongas unos pedales automáticos, si no te atreves con unos de "doble cara", al menos unos mixtos, por un lado normales pero por el otro que puedas enganchar unas calas. Tu seguridad y tu rendimiento en la bici te lo agradecerán. Te aseguras que en bajadas no se te salgan los pies de los pedales y te pegues un buen susto, y en las subidas podrás tirar de la pierna hacia arriba haciendo "técnica de pedaleo" y ayudando a la pierna que empuja... Date tiempo pero tenlo en mente. :guiñar:
 

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada
Por cierto, cuando le hagas unos cuantos kms y cojas seguridad sobre ella te recomiendo que le pongas unos pedales automáticos, si no te atreves con unos de "doble cara", al menos unos mixtos, por un lado normales pero por el otro que puedas enganchar unas calas. Tu seguridad y tu rendimiento en la bici te lo agradecerán. Te aseguras que en bajadas no se te salgan los pies de los pedales y te pegues un buen susto, y en las subidas podrás tirar de la pierna hacia arriba haciendo "técnica de pedaleo" y ayudando a la pierna que empuja... Date tiempo pero tenlo en mente. :guiñar:
Gracias paisano!
Ahora mismo lo que tengo previsto es coger agilidad y fondo, empezar a volver a ser lo que fui y más adelante, a largo plazo.... Iré haciendo cosillas para rendir y mejorar a mi amante, pero poco a poco, 11 años no son moco de pavo 😊.
Ya te preguntaré más adelante rutillas, de momento la vega creo que me sobra. Gracias, de veras Andrés y demás, me habéis ayudado mucho!
😉
 

Tetx

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Oleeee, qué bonita! yo después de dudar mucho con los colores, la cogí en azul y eso que en un principio iba con ésta en la cabeza! jajaja.
Yo estoy en la misma situación que tú, poco a poco coger fondo e ir dándole caña.
Y el sillín qué tal? lo recomiendas cambiar?
 

Valkyria

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
37
Ubicación
Granhada
Oleeee, qué bonita! yo después de dudar mucho con los colores, la cogí en azul y eso que en un principio iba con ésta en la cabeza! jajaja.
Yo estoy en la misma situación que tú, poco a poco coger fondo e ir dándole caña.
Y el sillín qué tal? lo recomiendas cambiar?
El sillín me encanta! No la he usado como para decirte qué comportamiento tiene en largas distancias pero... Un descanso de la zona muy bueno. No es duro ni blando es... Muy cómodo. El hecho de no tener eso ahí clavado...es un gustazo, de hecho, me comentaron que hay hombres que usan ese tipo de sillín también por evitar adormecimientos y protección de la zona perineal y próstata. Creo que sale por unos 13€... Yo la pedí con el sillín cambiado y sin coste y no me arrepiento.
 
Arriba