• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a tomar una decisión

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
Hola a todos, pues después de casi un año en el mundo de la mtb, por motivos de espalda quiero cambiar muy a mi pesar la rígida a una doble. Actualmente tengo una Scott scale 740 con la que estoy súper contento y no quiero cambiar pero si quiero seguir haciendi rutas necesito una doble.
Tengo un presupuesto hasta 3000 € aunque si es menos mucho mejor.
Prefiero bici nueva pero nos descarto segunda mano en buenas condiciones quizá algo de 2017.
Prefiero monoplato, y componentes mínimo xt o sram gx, en un futuro lo único que cambiaría serían los frenos dependiendo de lo que monte la bici, y el sillin, tiene que ser 29, y prefiero el mejor aluminio a un carbono básico.
mi principal cándidata es la Scott spark rc 900 com Bicicleta SCOTT Spark RC 900 Comp , que se me queda en mi tienda de confianza en 2800 montada y ajustada , otra que me ha gustado mucho es la canyon neuron al 8.0 que sale por unos 2500. Pero hay que sumarle gastos de envío y después hay que montarla. Neuron AL 8.0 Bicicleta de Montaña de Aluminio | CANYON
Que opinan de estos modelos, me pueden aconsejar algún otro. Gracias
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
De las que has puesto no me llama la atención ninguna de las dos , pero si tuviera que elegir me quedaba con la Scott.
Si fuera para mí y rondando los 3000 euros...
Specialized Epic Comp
Berria Mako Pro 5
Giant Anthem 1
Cannondale Scalpel Si 5
Orbea Oiz 2017
Trek Top Fuel 9.7
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues yo, solo puedo decir la tontada del día....
si te pillas la canyon, vas a tener que cambiar de nick :lol::lol:
un saludo
 

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
De las que has puesto no me llama la atención ninguna de las dos , pero si tuviera que elegir me quedaba con la Scott.
Si fuera para mí y rondando los 3000 euros...
Specialized Epic Comp
Berria Mako Pro 5
Giant Anthem 1
Cannondale Scalpel Si 5
Orbea Oiz 2017
Trek Top Fuel 9.7
La Berria es la primera vez que oigo hablar de ella no la conocía, estéticamente esta muy chula y el montaje que lleva esta muy bien, pero me pasa un poco como la oiz que la veo demasiado racing, muy pro, y no se si me sentiría cómodo en ella.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si estás buscando un poco más de comodidad entonces...
Specialized Camber
BMC Agonist (aunque esta se pasa de presupuesto)
Orbea Occam TR
Cannondale Habit
Pero vamos si estás convencido de la Scott, compra la que más te guste.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
Hola de nuevo, al final me decidi por la Scott, ya que en mi tienda de cofianza son distribuidores y me hacen un buen descuento, pero ahora viene lo malo me tengo que esperar dos meses que será alguna semana más y ya no se si esperar a la nueva temporada, ya no se que hacer..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola de nuevo, al final me decidi por la Scott, ya que en mi tienda de cofianza son distribuidores y me hacen un buen descuento, pero ahora viene lo malo me tengo que esperar dos meses que será alguna semana más y ya no se si esperar a la nueva temporada, ya no se que hacer..

Pues vaya faena lo de los dos meses... En ese tiempo sí es verdad que empiezan a aparecer buenas ofertas por el cambio de temporada. Todo depende del precio que te hagan ahora y de se el modelo va a cambiar mucho o no. Ten en cuenta que un modelo nuevo no quiere decir tampoco que sea mejor por el mismo precio.
 

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
Vuelvo a retomar el hilo, después de la faena de tener que esperar para la compra de la bici, he estado mirando el mercado de 2 mano, y he encontrado varias cosillas interesantes, una Scott spark 950 (es lo que buscaba) de 2017 con menos de un año y bastante mejorada, grupo sram eagle, ruedas mejoradas y más cosas una bici de 10 kilos, y me sale por algo menos de 1600 euros, que estaba ya decidido a comprarla, pero he encontrado esto 2017 Felt Decree FRD Bike

Con 8 meses, pocos kilómetros, y sin marcas ni roces, por 2700 euros. Que opináis, la felt es un pepino pero no se si será adecuada para mi. Que opináis
 
Arriba