• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ayuda a principiante

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
como ya muxos de vosotros sabeis, soi nuevo en el mundo de la bicicletas,y hoy me a pillado mi primera lluvia (x ciudad),ademas de mi primera caida en el carril bici.lq querria saber es que tengo que hacerle a la gorda despues de que se moje.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches,

Las bicis únicamente tienen problemas con el agua si esta es a presión, que puede meterse por donde no debería y provocar ruidos u óxido.

El único trabajo que vas a tener es en secar la bici y limpiar y engrasar la cadena ;)
 

elxiket

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
muchas gracias imthedanger x responderme,apenas la tengo una semana mi primera bici y estoi muy pollo en todo lo relacionado a las bicicletas.espero que este foro me ayude a tener mi gorda siempre a punto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
elxiket dijo:
muchas gracias imthedanger x responderme,apenas la tengo una semana mi primera bici y estoi muy pollo en todo lo relacionado a las bicicletas.espero que este foro me ayude a tener mi gorda siempre a punto

Sin problema, tú pregunta cuando tengas dudas ;)

PD: Mira de cuidar la ortografía, es más fácil de leer.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Perdón voy a aprovechar el hilo, espero no os importe... me interesa eso del agua a presión, he estado tentado de llevar la bici a pegarle un duchazo a la gasolinera con las pistolas de agua a presión, lo he visto hacer a otros ciclistas pero la ignorancia me hace limpiarla a mano en casita, algún consejo al respecto? (tanto preguntar voy a hacer una lista de cervecitas debidas a compañeros de mtberos jeje dispuesto a pagarlas eh)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Andarríos dijo:
Perdón voy a aprovechar el hilo, espero no os importe... me interesa eso del agua a presión, he estado tentado de llevar la bici a pegarle un duchazo a la gasolinera con las pistolas de agua a presión, lo he visto hacer a otros ciclistas pero la ignorancia me hace limpiarla a mano en casita, algún consejo al respecto? (tanto preguntar voy a hacer una lista de cervecitas debidas a compañeros de mtberos jeje dispuesto a pagarlas eh)

Siempre y cuando el agua a presión la lances de lejos, no tiene porque haber problemas.
Lo ideal es ir pasándola rápidamente, y de lejos, por todas partes sin centrarse en ningún punto, así que evitamos cualquier tipo de problema.

PD: Apunto lo de las cervezas :-D
 
Arriba