ayuda a principiante

15 Sep 2014
15
0
como ya muxos de vosotros sabeis, soi nuevo en el mundo de la bicicletas,y hoy me a pillado mi primera lluvia (x ciudad),ademas de mi primera caida en el carril bici.lq querria saber es que tengo que hacerle a la gorda despues de que se moje.

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas noches,

Las bicis únicamente tienen problemas con el agua si esta es a presión, que puede meterse por donde no debería y provocar ruidos u óxido.

El único trabajo que vas a tener es en secar la bici y limpiar y engrasar la cadena :guiñar:

15 Sep 2014
15
0
muchas gracias imthedanger x responderme,apenas la tengo una semana mi primera bici y estoi muy pollo en todo lo relacionado a las bicicletas.espero que este foro me ayude a tener mi gorda siempre a punto

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
elxiket dijo:
muchas gracias imthedanger x responderme,apenas la tengo una semana mi primera bici y estoi muy pollo en todo lo relacionado a las bicicletas.espero que este foro me ayude a tener mi gorda siempre a punto
Sin problema, tú pregunta cuando tengas dudas :guiñar:

PD: Mira de cuidar la ortografía, es más fácil de leer.

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Perdón voy a aprovechar el hilo, espero no os importe... me interesa eso del agua a presión, he estado tentado de llevar la bici a pegarle un duchazo a la gasolinera con las pistolas de agua a presión, lo he visto hacer a otros ciclistas pero la ignorancia me hace limpiarla a mano en casita, algún consejo al respecto? (tanto preguntar voy a hacer una lista de cervecitas debidas a compañeros de mtberos jeje dispuesto a pagarlas eh)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Andarríos dijo:
Perdón voy a aprovechar el hilo, espero no os importe... me interesa eso del agua a presión, he estado tentado de llevar la bici a pegarle un duchazo a la gasolinera con las pistolas de agua a presión, lo he visto hacer a otros ciclistas pero la ignorancia me hace limpiarla a mano en casita, algún consejo al respecto? (tanto preguntar voy a hacer una lista de cervecitas debidas a compañeros de mtberos jeje dispuesto a pagarlas eh)
Siempre y cuando el agua a presión la lances de lejos, no tiene porque haber problemas.
Lo ideal es ir pasándola rápidamente, y de lejos, por todas partes sin centrarse en ningún punto, así que evitamos cualquier tipo de problema.

PD: Apunto lo de las cervezas :-D