• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a novato mtb 27.5

Shelby

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos, estoy un poco perdido a la hora de decidirme por una bici.
Busco una bici de 27.5 entorno a los 1000 euros, el uso seria básico, descartando las del Decathlon.
OS pongo unos pocos enlaces y me contáis.
Gracias.

https://www.canyon.com/es/mtb/grand-/grand-canyon-al-6-0.html


https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-5-0.html


Cube Reaction Pro 27,5" 2018 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis


Cube Reaction Race 27,5" 2018 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis


Cube LTD Pro 27.5" 2017 | Mammoth | Mucho más que tu tienda de bicis


BICICLETA ORBEA LOKI 27+ H20 VIP 2017
Post automatically merged:

Pongo la información que me faltaba. El presupuesto máximo serían 1100€.
Busco una rigida, montada en xt o slx, preferiblemente nueva.
Prefiero tienda física.

Perdonar si el tema no le he abierto en el sitio correcto, si es así pido a los señores moderadores que lo muevan.
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola, de componentes van todas mas o menos con lo mismo, salvo que la H30 y la Grand Canyon 6 llevan horquillas de aire y no de muelle como el resto que has puesto, todas doble plato menos una de las Cube que creo que era la versión Race, tema monoplato o doble, eso lo tienes claro?.

Como son todas de aluminio, los pesos no serán muy distintos entre una y otra, e torno a 13Kg en total en tallas M (mas o menos). Canyon suele hacer cuadros de lo más ligeros del mercado porque además utilizan soldadura de esta que no casi no se vé, en ese aspecto, el cuadro de la alma está más que comprobado que funciona también y tiene garantia de por vida en el cuadro.

A mi la marca Cube me parece buena relación calidad / precio, pero no terminan de gustarme (a mi, ojo).

Si quieres una 27.5 para que sea Canyon tiene que ser o talla XS, o S, sino te pondrán una de 29 pulgadas (de Talla M para arriba), no sé que talla tienes pero tenlo en cuenta, que talla eres?.

Si prefieres tienda física, Mammoth esta bien, ahi compré una Specialized hace bastante y guay, en tienda fisica te pueden hacer buenas ofertas si te pasas también, ahi ya te diria que hagas un buen sondeo, porque ahora comienza la epoca de quitarse stock y bajan mucho los precios.
 

Shelby

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Gracias aleztrails por la información, no me queda claro el tema de los platos si uno o dos. Cualquier sugerencia es bienvenida.
La talla seria una s ya que mido 1.65
 

Shelby

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bueno después de mirar e ir a preguntar, he cambiado de opinión o me han hecho cambiar de opinión, ahora busco una rigida de 29, pese a mi estatura de 1'65.
Me ofrecen estas que pongo a continuación, me podríais aconsejar sobre ellas.
https://www.cube.eu/es/2018/bikes/mountainbike/hardtail/reaction/cube-reaction-race-orangenred-2018/
Está me la dejan en 1039€

ALMA H30-EAGLE 19
Está me la dejan en 1020€

19 BIG NINE LIMITED
Está me la dejan en 1020€

Chisel Comp | Specialized.com
Está me la dejan en 1250€
Si alguno sabe de otros modelos que se asemeje a mi presupuesto (1000-1200+ó-)que lo ponga por favor.
Muchas gracias de antemano
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo no me lo pensaba, la Alma es un cañón de bici. Tuve una la temporada 2013, y quedé enamorado de ella....
 

Shelby

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
La verdad que siempre me ha gustado mucho la alma, tanto cuando la vi en 27.5 y ahora en 29.
Pero la specialized el cuadro es una maravilla, las soldaduras apenas se miran.
 

Shelby

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bueno esto se complica más, viendo más tienda ahora me ha dado por pensar en el carbono. Ya que el presupuesto es de 1000 a 1200€, me han ofrecido un par de bicis por un poco más. Estas en concreto
https://aplbike.com/epages/ec2373.m...ec2373/Products/ghost-lector-3-9&Locale=es_ES
Está me la dejan en 1380€
2017 KTM AERA 29 LTD 22S
Este modelo me dicen que es del 2017 pero que se empezó a vender en el 2018.
Mi pregunta es, merece la pena ir a por una de estas dos de carbono? Que tal Son estas dos opciónes? Si alguno sabe de algún mas de carbono por estos precios bien recibida es l a información.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Son dos buenas bicis, tanto KTM como Ghost, a mi personalmente las Lector de Ghost me parecen de los cuadros rígidos mas bonitos, estuve a punto de comprarme una lector no hace mucho y todavía le sigo dando vueltas :P
 
A

Anónimo

Invitado
Buenas a todos, Bueno después de un año vuelvo a la carga con la idea de agenciarme la bici, este tiempo de espera fue porque ampliamos la familia.
Bueno en cuestión las que tengo miradas son estas en concreto.
Bicicleta Trek Procaliber 8 2018 opción Monoplato
Bicicleta MMR Kendo 29 10 2019.
Que os parecen?
Muy bien las dos. ¿ volverás con la idea del carbono o estás ya decidido entre las dos?
Post automatically merged:

Llevo muy poco tiempo aquí, pero aún no vi a nadie que hiciese caso de las opiniones de los compañeros cuando preguntan sobre qué bici comprarse. Primero preguntan por 3 o 4 modelos, después por otros 3, lo siguiente es el carbono, después viene el subir el presupuesto 300 o 400 euros y volver a poner 4 o 5 modelos nuevos.... por experiencia propia, no recomendaría a nadie preguntar sobre esto en el foro, ya bastante se rompe uno solo la cabeza cuando va a las tiendas como para escuchar 20 opiniones más. Y perdón por el sermón!!!
Post automatically merged:

Buenas a todos, Bueno después de un año vuelvo a la carga con la idea de agenciarme la bici, este tiempo de espera fue porque ampliamos la familia.
Bueno en cuestión las que tengo miradas son estas en concreto.
Bicicleta Trek Procaliber 8 2018 opción Monoplato
Bicicleta MMR Kendo 29 10 2019.
Que os parecen?
Cualquiera de las dos viene muy bien montada. En mi humilde opinión solo cogería monoplato si es de 12 velocidades11/50 o 10/50) , ya que con piñón de 42 el más grande, se te van a hacer muy duras las subidas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba