• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a elegir

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Buenas , estoy echo un lío creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a comprar mi primera bici de carretera , pero la verdad que no tengo ni idea del tema , el uso que quiero darle en un principio es salir a rodar 3 a 4 días a la semana en plan tranqui y luego Ya veremos , no descarto hacer alguna cicloturista , vamod al lío el presupuesto sobre los 1500 no me quiero gastar mucho más he estado mirando las siguientes :
Orbea Avant h30
MMR miracle 105
Giant tcr advanced kom 2
Canyon ultimate CF sl 07
Espero vuestras respuestas y comentarios y gracias de antemano
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas , estoy echo un lío creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a comprar mi primera bici de carretera , pero la verdad que no tengo ni idea del tema , el uso que quiero darle en un principio es salir a rodar 3 a 4 días a la semana en plan tranqui y luego Ya veremos , no descarto hacer alguna cicloturista , vamod al lío el presupuesto sobre los 1500 no me quiero gastar mucho más he estado mirando las siguientes :
Orbea Avant h30
MMR miracle 105
Giant tcr advanced kom 2
Canyon ultimate CF sl 07
Espero vuestras respuestas y comentarios y gracias de antemano

Buenas,

Ahí veo modelos de Aluminio y de Carbono y bicis de gran fondo y escaladoras..... yo te recomendaría una de gran fondo, con geometría mas cómoda para el uso que le vas a dar, y esto si o si --> carbono y mínimo grupo 105, despues elije el color que mas te guste :), y añado también... si es posible y entraen tu presupuesto ruedas de carbono.
 
Arriba