Ayuda a elegir GPS

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

breton

Tapatalk User
26 Jun 2014
78
4
www.facebook.com
Buenas noches compañeros, llevo un
tiempo pensando en comprar un Gps para meter rutas, que controlar el tema de cardio y tal, estoy muy perdido dado que veo muchos y no precisamente baratos.. Cual me recomendariais para empezar? Que no se valla de madre el precio

Saludos!!

20 May 2014
428
281
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Si lo quieres para carretera un edge, si es para montaña un etrex/Dakota. Ambos en el acabado 20. El edge creo q el minimo aceptable es el 305. Todos de Garmin.

Enviado con un SMS con mi Nokia 6600

triju

Miembro
27 May 2014
99
17
118
Betera - Valencia
www.carpinteriajot.es
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
si es para el monte uno que te permina tener mapas en pantalla. Los garmin edge 800 puedes tener cartografia y seguir rutas.

Busca un oregon 300, 450 de segunda mano, o en su defecto Dakota 20. ten en cuenta que estos ultimos son a pilas, pillate unas buenas recargables potentes y puedes realizar una ruta perfectamente. Mas ventajas son que en rutas de varios dias no tendrias problemas con tema de cargar.

Yo hasta hace poco tenia un oregon 300, lo e vendido y me e pillado un edge 500 porque ultimamente no me interesava ver por donde iva en un mapa pero si queria tener guardado en el ordenador los recorridos.