• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda a elegir GPS

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Buenas noches compañeros, llevo un
tiempo pensando en comprar un Gps para meter rutas, que controlar el tema de cardio y tal, estoy muy perdido dado que veo muchos y no precisamente baratos.. Cual me recomendariais para empezar? Que no se valla de madre el precio

Saludos!!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Si lo quieres para carretera un edge, si es para montaña un etrex/Dakota. Ambos en el acabado 20. El edge creo q el minimo aceptable es el 305. Todos de Garmin.

Enviado con un SMS con mi Nokia 6600
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
si es para el monte uno que te permina tener mapas en pantalla. Los garmin edge 800 puedes tener cartografia y seguir rutas.

Busca un oregon 300, 450 de segunda mano, o en su defecto Dakota 20. ten en cuenta que estos ultimos son a pilas, pillate unas buenas recargables potentes y puedes realizar una ruta perfectamente. Mas ventajas son que en rutas de varios dias no tendrias problemas con tema de cargar.

Yo hasta hace poco tenia un oregon 300, lo e vendido y me e pillado un edge 500 porque ultimamente no me interesava ver por donde iva en un mapa pero si queria tener guardado en el ordenador los recorridos.
 
Arriba