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Manoloca

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Te lo digo pq aunque vayas más racing, las lumbares según tengo entendido es por manillar alto.
Edito: Y con el manillar alto apoyas mas peso en en culo... Con lo cual podria venir de ahí también esa molestia.
Son deducciones eh, yo de esto ni papa. Voy ensayo/error conmigo.
 
Última edición:

Andrés

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La verdad que una arandela más o menos de altura del manillar no te debería influir demasiado en que te duela o no. Normalmente cuanto más erguido menos sufren los lumbares.

Un punto que a muchos se nos pasa es la inclinación del sillín. Hay que coger un nivel y dejarlo totalmente recto, si no vamos escurriéndonos para abajo y tenemos que hacer fuerza de brazos, abdominales y lumbares para ir corrigiendo la postura.

Si no encuentras la postura también puedes poner una potencia 1 cm más corta, eso ayuda a tirar menos de lumbares.

Pero date tiempo porque tu cuerpo se tiene que adaptar a la nueva geometría. :guiñar:
 

percas

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Hoy he probado con el sillín selle y mucho mejor donde va a parar
A parte llevaba las calas mal y las he puesto en su sitio y de lujo
Al final la dejo al pelo:dientes::dientes:
Ahora el sillín afea un poco pero me da igual
image.jpeg
 
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