• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Axa hogar flexible confort

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola a todos,
Después de la reciente adquisición de la oiz estaba mirando un seguro para poder dejarlo en el trastero y quedarme tranquilo en caso de robo. Tras mirar varias opciones, la que mejor sale es la axa hogar flexible confort, incluyendo la bici como arte asegurando 2700. Mi duda es si alguien tiene ese seguro o algún otro y ha hecho uso de él en caso de robo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo no tengo ese seguro, pero con el que tengo, le comenté al seguro que tenía la bici en el trastero y me dijo que si el trastero está en la misma finca, cubre robo hasta 3000€.... estuvimos ojeando la clausula donde lo ponía.... pero no te puedo decir como funciona, porque de momento no he tenido que dar parte (esperemos que siga así).
Por cierto, mira a ver si tiene responsabilidad civil, también lo considero bastante útil si causas algún daño con la bici.
un saludo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Adjunto lo que supuestamente entran, por si alguien que entiende más puede echarle un ojo y decirme, el caso que no pone nada de trastero y lo que cubre... No me fio ni un pelo y tampoco me haría gracia que pagando un seguro y que luego me roben la bici me digan que no lo cubre... 😱
 

Adjuntos

  • IMG_20190112_205428.jpg
    IMG_20190112_205428.jpg
    551,3 KB · Visitas: 13
  • IMG-20190110-WA0008.jpg
    IMG-20190110-WA0008.jpg
    394,3 KB · Visitas: 13
  • IMG-20190110-WA0009.jpg
    IMG-20190110-WA0009.jpg
    438,1 KB · Visitas: 13
  • IMG-20190110-WA0010.jpg
    IMG-20190110-WA0010.jpg
    395,8 KB · Visitas: 12

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Adjunto lo que supuestamente entran, por si alguien que entiende más puede echarle un ojo y decirme, el caso que no pone nada de trastero y lo que cubre... No me fio ni un pelo y tampoco me haría gracia que pagando un seguro y que luego me roben la bici me digan que no lo cubre... 😱
pues pregúntalo directamente y si te dicen que si, que te aclare donde y si no lo ves claro que te lo pongan por escrito.
un saludo
Edito:
He revisado las imágenes que has puesto y no lo encuentro por ningún lado.
un saludo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
pues pregúntalo directamente y si te dicen que si, que te aclare donde y si no lo ves claro que te lo pongan por escrito.
un saludo
Edito:
He revisado las imágenes que has puesto y no lo encuentro por ningún lado.
un saludo
El caso que cuando fui a la oficina se lo comenté específicamente ese, bici y trastero, porque realmente a mi en la casa no tengo nada, el seguro es solo para cubrir la bici. Y el comercial que si, tranquilo, yo te lo hago y te lo pongo todo bien tal, y luego me manda eso...
 
Arriba