• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Atentos por Collserola!

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Empieza la temporada en serio y no me queda más remedio que entrenar por la tarde noche!
Entrenos de subir al Tibi y bajar, siempre por Can Borni... dónde ya hace tres salidas que encontramos auténticos rebaños de hasta 8 Jabalís!!!
Ayer casi me la pego contra un compañero que tuvo que esquivar uno de repente!!!
Siempre en la bajada de Can Borni, supongo que será por la fuente!
Nada sólo para prevenir a los que paseis por allí.
Saludos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo hubo un dia que iba corriendo y vi un perro en problemas... Porque el perro se tiró monte abajo a ladrarle a los jabalíes. Las dueñas desde arriba gritando como si se lo estuvieran comiendo y viendo la alarma me asomé y estaban encarados a varios metros pero el perro quería guerra jajajaja.

No sé como acabó la historia pero ya se sabe que no es bueno enfrentarlos.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
En mi zona,cuando hay batida de caza y van a por los jabalíes,he visto a más de un perro ( perros ya "curtidos" en esto) rajados desde las patas delanteras a las traseras por los jabalíes.No es que los colmillos del jabalí este especialmente afilado,es que estos bichos tienen una potencia en el cuello brutal.Normalmente se les cose y sobreviven,bueno,algunos...
 
Arriba