• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Arthur01 - Orbea Oiz H10

Arthur-01

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo!
 

Adjuntos

  • A8C6E651-E449-436B-B39A-AF8D5747E5F9.JPG
    A8C6E651-E449-436B-B39A-AF8D5747E5F9.JPG
    788,4 KB · Visitas: 116

Arthur-01

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
A mi sale 12,5 con pedales y bidón
Post automatically merged:

Por cierto han copiado el sistema de las 3 posiciones de Scott, que aquí se llama SQUIDLOCK, y es lo más cojonudo que he probado, cuando dicen 3 bicis en una, es que es verdad, sube como una rígida y baja como un avión
 

Arthur-01

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
13
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Si 120, Fox 34 float performance 120, y Fox i-line 120 detrás.

Como se puede acceder al censo? Gracias por vuestro recibimiento!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Paquiu

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo!
Hola ar
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo!
Que buena pinta!!
Yo estoy barajando comprarmela también.Que tal va? La notas algo pesada para subir?
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, me he comprado la oiz h10 2020 y la he puesto los nuevos frenos slx y ruedas maxxis 2.1, la bici va como un tiro, sobre todo bajando, se come todo, la encuentro un poco pesada pero todo no lo puede tener, llevo unos 500 km. y estoy muy contento.
Saludos.
 

Paquiu

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Que guapa!!
Yo me he pillado la misma. En principio me llega mañana. ¿ A ti te llegó en la fecha que te dijeron?
Y por casualidad la has pesado?
 

Patxi65

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
10
Ubicación
Ávila
Que guapa!!
Yo me he pillado la misma. En principio me llega mañana. ¿ A ti te llegó en la fecha que te dijeron?
Y por casualidad la has pesado?
13,5 con pedales cuando la saqué.
Que guapa!!
Yo me he pillado la misma. En principio me llega mañana. ¿ A ti te llegó en la fecha que te dijeron?
Y por casualidad la has pesado?
Post automatically merged:

13,5 con pedales cuando la saqué.
Me vino 15 días antes
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo
Buenas,yo estoy mirando la misma.Me hacen un 10%,cuánto te hicieron a ti??
 
Arriba