Arthur01 - Orbea Oiz H10

9 Sep 2019
3
13
MADRID
Favorito
Montaña
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo!

Adjuntos

9 Sep 2019
3
13
MADRID
Favorito
Montaña
A mi sale 12,5 con pedales y bidón
Mensaje fusionado automáticamente:

Por cierto han copiado el sistema de las 3 posiciones de Scott, que aquí se llama SQUIDLOCK, y es lo más cojonudo que he probado, cuando dicen 3 bicis en una, es que es verdad, sube como una rígida y baja como un avión

22 Sep 2019
9
2
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos días!

Después de muchas vueltas, y dudando etre la Spark y la Oiz, al final me he tirado a la piscina y me decidido por comprar la nueva Orbea OiZ de alumio más alta de gama la H10, y la verdad, es que venía de una rigida de carbono y el acabado es impresionante...con tija telescopica de serie! la verdad es que estoy encantado!

Un saludo!
Hola ar
Buenos días!

Un saludo!
Que buena pinta!!
Yo estoy barajando comprarmela también.Que tal va? La notas algo pesada para subir?

30 Nov 2019
4
3
Ávila
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, me he comprado la oiz h10 2020 y la he puesto los nuevos frenos slx y ruedas maxxis 2.1, la bici va como un tiro, sobre todo bajando, se come todo, la encuentro un poco pesada pero todo no lo puede tener, llevo unos 500 km. y estoy muy contento.
Saludos.

'Me Gusta': Paquiu y Yeisus

Paquiu

Miembro
22 Sep 2019
9
2
Valencia
Favorito
Montaña
Que guapa!!
Yo me he pillado la misma. En principio me llega mañana. ¿ A ti te llegó en la fecha que te dijeron?
Y por casualidad la has pesado?

30 Nov 2019
4
3
Ávila
Que guapa!!
Yo me he pillado la misma. En principio me llega mañana. ¿ A ti te llegó en la fecha que te dijeron?
13,5 con pedales cuando la saqué.
Que guapa!!
Mensaje fusionado automáticamente:

13,5 con pedales cuando la saqué.
Me vino 15 días antes

'Me Gusta': Paquiu
12 Dic 2019
15
1
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Buenos días!

Un saludo
Buenas,yo estoy mirando la misma.Me hacen un 10%,cuánto te hicieron a ti??