• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aquellas grandes gestas olvidadas

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
Voy a abrir el siguiente hilo para poner aquellas grandes gestas que nadie ha querido contar mas allá de sus propios protagonistas.

El primer video es el de Alex Roca, un chico con paralisis cerebral que ha corrido la Titan Desert en 2018. Personalmente no voy a opinar sobre su participacion, pero desde luego hay que reconocerle su merito y su gran par de huevos.

 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.564
El segundo video que quiero poner y que me toca especialmente, tanto por ser el deporte que practicamos tanto mi hijo como yo, y por ser la enfermedad que afecta a una buena amiga, es el del Reto de Ramón. Ramón completó su propio reto (completar un Ironman teniendo esclerosis múltiple) hace ya 4 años aunque su historia se hizo famosa hace un par de años cuando se emitió un documental sobre ello en Informe Robinson y se rodó la pelicula "100 metros" de Dani Rovira, Alexandra Jimenez y Karra Elejalde. Yo os dejo el video original:


y el documental de Informe Robinson.

 
Arriba