• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

App para móvil que te guíe

moriero

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cuenca
Hola, buenos días.

¿Sabéis de alguna app para el móvil que te guíe por la ruta? Tengo Runtastic MTB pero, o no sé, o no guía.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo tengo Wikiloc, y hasta el momento, muy bien!

Diría que Oruxmaps no está disponible para iOS.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Wikiloc requiere pago para que te guíe?
A priori también me parece ms sencilla que orux Maps. Todo será mirarlo
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Wikiloc requiere pago para que te guíe?
A priori también me parece ms sencilla que orux Maps. Todo será mirarlo

Si, son 9€ (o por ahí) al año. No me parece cara para el rendimiento que le saco.

Hay que tener en cuenta que le puedes meter tracks, yo por ejemplo descargué alguna ruta del Strava y la metí en el Wikiloc.
 

mikirunin

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
12
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 2 SLX
Me uno a lo que dicen los compañeros, Wikiloc

Tiene muchísimas rutas de muchos usuarios, se integra perfectamente con los Garmin y el precio por ser Premium me parece bastante bueno

Es muy simple de utilizar y no requiere grandes conocimientos de topografía como otras mucho mas completas como Orux.


A la hora de diseñar rutas, échale un vistazo a Strava, tiene un modo que te hace el trazado por donde tienes que ir basándose en rutas de otros usuarios. Eso te garantiza que se puede pasar por donde va la ruta ( a veces sobre el mapa de satélite, no se ven bien las vallas, senderos o accidentes geográficos)
 
Arriba