• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿App para móvil que muestre perfil de ruta?

ArrolloTo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Chisel 2020
Buenas, he estado por comprar un ciclocomputador, es más, lo llegué a comprar y lo devolví porque no funcionaba bien. Ahora he comprado un móvil nuevo y quiero aprovechar el viejo para convertirlo en ciclocomputador y no tener que comprar un aparato dedicado. Me gustaría que tuviese la opción de mostrar el perfil de ruta, además del típico cuentakilometros, velocímetro...
He instalado Strava en el teléfono y cree una ruta, la cual cargué. Me mostraba la velocidad media, pero no veo opción de poner el perfil de ruta. ¿Me recomendáis alguna app? Gracias y saludos.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Buenas, he estado por comprar un ciclocomputador, es más, lo llegué a comprar y lo devolví porque no funcionaba bien. Ahora he comprado un móvil nuevo y quiero aprovechar el viejo para convertirlo en ciclocomputador y no tener que comprar un aparato dedicado. Me gustaría que tuviese la opción de mostrar el perfil de ruta, además del típico cuentakilometros, velocímetro...
He instalado Strava en el teléfono y cree una ruta, la cual cargué. Me mostraba la velocidad media, pero no veo opción de poner el perfil de ruta. ¿Me recomendáis alguna app? Gracias y saludos.

Oruxmaps sin duda.
 

ArrolloTo

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
11
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Chisel 2020
Genial, gracias por todas vuestras respuestas. Ahora mismo voy a descargarlo y probarlo. Saludos.
 

Fsrxc1

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
15
Ubicación
Montsia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialiced Fsr Xc y Merida Matts Speed
yo utilizo el App Twonav premium, puedo cargar el track navegar, descargado los mapas por Internet lo he cargado en la tarjeta sd, no necesito gastar datos se puede subir a Strava.
 
Arriba