• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación para Android

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Yo utilizo Endomondo, aunque sobretodo la utilizo para cuando salgo a andar por la montaña con mi novia.
A mi me funciona realmente bien, y es que últimamente, como no hecho nada en falta, no he probado otra.
 

VillaArtista

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
ImTheDanger dijo:
Buenas,

Yo utilizo Endomondo, aunque sobretodo la utilizo para cuando salgo a andar por la montaña con mi novia.
A mi me funciona realmente bien, y es que últimamente, como no hecho nada en falta, no he probado otra.
Esa estoy mirándome... a ver qué tal me va mañana.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo utilizo Runtastic Mountain Bike (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.lite&hl=es) en su versión Pro.

Bastante completa y de momento cero fallos.
 

Aberroncho

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
jaimebop dijo:
Yo utilizo Runtastic Mountain Bike (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.lite&hl=es) en su versión Pro.

Bastante completa y de momento cero fallos.

Otro por aquí, me va perfecta esta aplicación
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Yo utilizo Runtastic Mountain Bike (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.lite&hl=es) en su versión Pro.

Bastante completa y de momento cero fallos.

Runtastic también la probé, pero cual es la diferencia entre la normal y la versión MTB? Porque sino recuerdo mal en la aplicación ya seleccionabas el deporte.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
jaimebop dijo:
Yo utilizo Runtastic Mountain Bike (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.mountainbike.lite&hl=es) en su versión Pro.

Bastante completa y de momento cero fallos.

Runtastic también la probé, pero cual es la diferencia entre la normal y la versión MTB? Porque sino recuerdo mal en la aplicación ya seleccionabas el deporte.

Si te digo la verdad no lo sé, sólo he probado la versión 'Mountain Bike'.
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Para ir en bici uso Strava... Endomondo la uso para correr
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Si te digo la verdad no lo sé, sólo he probado la versión 'Mountain Bike'.
Le echaré un ojo a ver ;)

tucobcn dijo:
Para ir en bici uso Strava... Endomondo la uso para correr
Yo Strava no la he utilizado, ¿es muy utilizada? Igual podría añadirse alguna función al foro sobre ello.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si alguien se curra un tema para hablar del Strava, con información y capturas, le pongo chincheta y encima miramos de añadir una función al foro para compartir perfiles :ok:
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Lo bueno de strava es que te guarda el tiempo por sector y puedes ver la comparacion con otras salidas y con otra gente...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
tucobcn dijo:
Lo bueno de strava es que te guarda el tiempo por sector y puedes ver la comparacion con otras salidas y con otra gente...

Esa es la única diferencia que tiene Strava con respecto a otros programas.

Lo que pasa es que en mi zona, por ejemplo, no lo utiliza casi nadie, y por eso yo tampoco lo utilizo. Si tuviese a gente con la que poder 'picarme' seguro que me lo plantería...
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Otro que se apunta al endomondo. Probé el runtastic, pero tampoco le ví mucha diferencia con respecto al endomondo. Bueno sí, que te muestra los porcentajes de las rampas pero por lo demás, no me aportaba gran diferencia. Y el strava, estoy dado de alta...pero me da pereza, jejeje.
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
jaimebop dijo:
tucobcn dijo:
Lo bueno de strava es que te guarda el tiempo por sector y puedes ver la comparacion con otras salidas y con otra gente...

Esa es la única diferencia que tiene Strava con respecto a otros programas.

Lo que pasa es que en mi zona, por ejemplo, no lo utiliza casi nadie, y por eso yo tampoco lo utilizo. Si tuviese a gente con la que poder 'picarme' seguro que me lo plantería...

Te puedes picar contigo mismo... Asi puedes ver la evolucion de una salida a otra.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Como he ido diciendo alguna que otra vez, a quien se curre un buen post sobre alguna de las aplicaciones (o todas a modo de resumen) le regalo una chincheta :D
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Runtastic mountain bike, va bien, salen las mismas medidas que un Polar GPS y las mismas que dos cuentakilometros distintos.
Con mínimas direncias entre todos ellos.
 

A7Moreno

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Yo uso My Tracks de Google y sus funciones son las siguientes:

Registra recorrido, velocidad, distancia y elevación del terreno. Puedes consultar datos en tiempo real, hacer anotaciones y escuchar mensajes de voz periódicos sobre tu progreso, además como muchas otras puedes compartirlo en redes sociales, y añade funciones adicionales que puedes consultar si lo subes a Google Drive.

Por último, decir que es compatible con monitores de frecuencia cardíaca.

En definitiva, cumple perfectamente con las funciones que ofrece la app.
 
Arriba