• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación para Android

lomba74

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Hola, yo el que utilizo es el ENDOMONDO, pero me tarda mucho en encontrar la señal GPS, y lo he probado con varios teléfonos, no sé si será la zona donde vivo, pero no creo

En que consiste ¿SOS Sport, versión pro (para que haya 2 teléfonos a quien avisar)?
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
lomba74 dijo:
Hola, yo el que utilizo es el ENDOMONDO, pero me tarda mucho en encontrar la señal GPS, y lo he probado con varios teléfonos, no sé si será la zona donde vivo, pero no creo

En que consiste ¿SOS Sport, versión pro (para que haya 2 teléfonos a quien avisar)?

Llevas siempre activado el GPS? Qué móvil llevas? Yo empecé a usar el Endomondo con un Xperia Mini Pro y luego con un SII y pude comprobar que cuando activaba el GPS justo antes de arrancar el Endomondo, era cuando tiempo me tardaba. Pero si llevaba activado el GPS siempre, me encontraba los satélites a la primera. Y llevar el GPS encendido todo el rato no te hace consumir más batería...solo cuando vas a usar app's que tiren de GPS, pero sino, no es como el BT que ese siempre está encendido buscando.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
lomba74 dijo:
En que consiste ¿SOS Sport, versión pro (para que haya 2 teléfonos a quien avisar)?

Aquí puedes ver la información completa: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.epinana.sosSport&hl=es

Básicamente avisa al número de teléfono que digas, o a emergencias, en caso de que no te muevas de la posición durante X minutos. Antes de avisar lo que hace es vibrar y sonar, para que la canceles tú en caso de que sea una falsa alarma.

Es una aplicación "complicada", porque como avise sin querer por cualquier motivo...

La que yo sí llevo instalada es My GPS Coordinates por si me pasa algo poder saber las coordenadas a la hora de avisar, que muchas veces en medio de la montaña no tengo ni idea de en que pueblo estoy realmente y menos con los nervios si pasara algo.
 
Arriba