• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación móvil

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Leí en algún sitio, no sé si aquí, de una aplicación que te permitía que te siguieran tus rutas en tiempo real (no hablo de runtastic, que ni me gusta ni es privada, te siguen todos tus amigos o todo el mundo...incluso todo facebook). Al parecer puedes configurar para que te sigan los usuarios que quieras o un número de teléfono determinado...

A ver si alguien la conoce.

Gracias de antemano
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Con Garmin tienes la opción de livetrack y envía un correo a la/las personas indicadas con un enlace para ver a tiempo real y sobre un mapa tu posición, velocidad etc.

La pega, que tiene que ser a través de un dispositivo Garmin con la aplicación del móvil Garmin.

No recuerdo si strava en su versión premium tenía esa opción.

Pero así aplicaciones gratuitas con esa función en modo "privado" no me suena que haya.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo uso alpify tanto en mis dalidas de bici, como en las salidas a pie por la montaña.Funciona bastante bien y es muy sencillo. Las personas que te sigan también deben tener la aplicacion claro. Además tiene botón de emergencia. No graba las rutas, ni es para seguirlas. Es una app de seguridad.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
@Sir_sproket , anoche al configurarlo me daba 4 opciones: no localizar, punto exacto, punto cercano (o algo así) y ruta...tendré que probarlo.

@Txein , dónde puedo encontrar la opción que me comentas??

Gracias.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Esta en el menú de opciones, pero tú dispositivo debe soportar livetrack.
Abre la app con el dispositivo vinculado y encendido para que te lo detecte
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ok, ahora mismo lo tengo reparando y creo que el forerunner 15 (el básico con GPS), no tiene esa función.

Mil gracias!
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Probada Alpify, funciona bien, y aunque no guarda la ruta, marca por donde se ha pasado. El único pero que le veo es que parece que consume bastante batería...aunque también es verdad que he estado haciendo pruebas con ella, pero en menos de 10 minutos se ha comido un 5% de la batería de un iPhone SE..habrá que seguir.

@Sir_sproket , ¿puedes confirmarme lo de la batería?

Gracias.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo que más consume de un móvil es la pantalla, si has estado trasteando con el móvil mientras tanto, es normal que se consuma ese 5%. Además tienes que tener en cuenta que está el GPS activado y más de una aplicación abierta, etc.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Probada Alpify, funciona bien, y aunque no guarda la ruta, marca por donde se ha pasado. El único pero que le veo es que parece que consume bastante batería...aunque también es verdad que he estado haciendo pruebas con ella, pero en menos de 10 minutos se ha comido un 5% de la batería de un iPhone SE..habrá que seguir.

@Sir_sproket , ¿puedes confirmarme lo de la batería?

Gracias.
Si vas a la pestaña Deporte, guarda la ruta durante un día, creo. Luego genera otra nueva. Es para seguimieto, no para guardar rutas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Probada Alpify, funciona bien, y aunque no guarda la ruta, marca por donde se ha pasado. El único pero que le veo es que parece que consume bastante batería...aunque también es verdad que he estado haciendo pruebas con ella, pero en menos de 10 minutos se ha comido un 5% de la batería de un iPhone SE..habrá que seguir.

@Sir_sproket , ¿puedes confirmarme lo de la batería?

Gracias.
Mientras funciona en segundo plano consume poca bateria, en android, en los iphone consume mas. Segun alpify en android consume sobre un 10% de bateria en un dia entero. En Iphone el 20% en 12 horas. Y doy fe, que con el iphone la bateria vuela, ahora con android apenas me consume en salidas de 5 horas.
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Primeras catas de alpify, funciona aún sin estar activo, me explico: Lo tengo contectado con el de mi mujer (protegido-protector) y aunque yo no tenga abierta la aplicación (ni en segundo plano), le aparece en todo momento mis movimientos y dónde estoy (además del tiempo que llevo en esa posición).

Demasiado control, no?jajajaja Yo con que supiera donde estoy con la bici me valía...jajaja
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Primeras catas de alpify, funciona aún sin estar activo, me explico: Lo tengo contectado con el de mi mujer (protegido-protector) y aunque yo no tenga abierta la aplicación (ni en segundo plano), le aparece en todo momento mis movimientos y dónde estoy (además del tiempo que llevo en esa posición).

Demasiado control, no?jajajaja Yo con que supiera donde estoy con la bici me valía...jajaja
Cuando quieras que te siga, lo pones en deporte. Cuando quedes con la otra, lo pones en off [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

cogerloay

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
78
Ubicación
Cádiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
jajajajaj. Es que hasta con la aplicación cerrada dice donde estoy!!! ajjajajaja probaré a activar la aplicación, poner en OFF y poner deporte cuando salga...jjajajaja Vaya numerito
 
Arriba