• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación gratuita para compartir mi ubicación por WhatsApp

A

Anónimo

Invitado
¿Hay alguna alternativa gratuita al Wikiloc Premium para compartir mi ubicación en tiempo real y que no consuma mucha batería? Me interesaría mandar el enlace de mi ubicación por WhatsApp. El Wikiloc gratuito lo uso sí o sí.

He probado Glimpse y Safe365, pero no me sirven porque la otra persona tendría que instalarse la aplicación en su móvil.

¿En Google se puede compartir en tiempo real? Hay una aplicación de Google relacionada que es Find my Device, pero no la veo útil.
 
A

Anónimo

Invitado
Píllate un garmin con livetrack y cada vez que lo inicies le mandará un mail con un enlace a los correos electrónicos de quien quieras, y con ese enlace te siguen en tiempo real

¿El Garmin es el aparato que se pone sobre el manillar de la bici?

¿Y las rutas que graba Garmin se pueden subir a Wikiloc después?
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
¿El Garmin es el aparato que se pone sobre el manillar de la bici?

¿Y las rutas que graba Garmin se pueden subir a Wikiloc después?
Se pueden tanto bajar de wikiloc como crear rutas para subir luego a wikiloc, strava o similar... Yo te recomendaría un garmin con livetrack tal como te ha comentado el compañero. Puedes elegir hasta tres contactos a los que compartir la ubicación.
 
A

Anónimo

Invitado
Se pueden tanto bajar de wikiloc como crear rutas para subir luego a wikiloc, strava o similar... Yo te recomendaría un garmin con livetrack tal como te ha comentado el compañero. Puedes elegir hasta tres contactos a los que compartir la ubicación.

Muy buena idea, el problema es que creo que eso valdrá más de 20 euros y para eso me sale mucho más barato comprar Wikiloc Premium (5 € por tres meses).
Post automatically merged:

+
Ubicación
Ver el adjunto 15748

Así desde tlf iOS

No tengo iOS, pero voy a probar en Android.
Post automatically merged:

+
Ubicación
Ver el adjunto 15748
Así desde tlf iOS

Ostrás, parece que funciona. Solo una cosa, ¿esto junto con el Wikiloc consumirán mucha batería?
 
Última edición por un moderador:

churrasco

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
64
Ubicación
lledias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buena idea, el problema es que creo que eso valdrá más de 20 euros y para eso me sale mucho más barato comprar Wikiloc Premium (5 € por tres meses).
Post automatically merged:



No tengo iOS, pero voy a probar en Android.

En androit supongo que será muy parecido
Hace ya casi dos años que me pase a iOS y ya no recuerdo como lo hacía antes pero poco variará
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
whatssap --> compartir ubicación en tiempo real. No creo que te consuma mucha batería si llevas la pantalla apagada
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Muy buena idea, el problema es que creo que eso valdrá más de 20 euros y para eso me sale mucho más barato comprar Wikiloc Premium (5 € por tres meses).
Post automatically merged:



No tengo iOS, pero voy a probar en Android.
Post automatically merged:



Ostrás, parece que funciona. Solo una cosa, ¿esto junto con el Wikiloc consumirán mucha batería?

yo lo llevo y algunas veces hasta llevo tb strava y poca bateria me consume por no decir casi nada, asi q si tu con wikilock gastas un 30% en 4h pues esta igual te añade un 10% o asi
 
A

Anónimo

Invitado
Muchas gracias a todos, de verdad. Aún soy neófito, pero gracias a la profesionalidad de los usuarios de este foro estoy aprendiendo mucho.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buena idea, el problema es que creo que eso valdrá más de 20 euros y para eso me sale mucho más barato comprar Wikiloc Premium (5 € por tres meses).
Post automatically merged:



No tengo iOS, pero voy a probar en Android.
Post automatically merged:



Ostrás, parece que funciona. Solo una cosa, ¿esto junto con el Wikiloc consumirán mucha batería?


Mas de 20€... y si le pones un 0 mas también... ;), si quieres algo barato lo que dicen los compis, yo hace poco también pregunte por ello, de momento uso Whatsapp con mi novia, pero en mi cumple seguro que cae un garmin :) jeje
 

Frankcav

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
43
Ubicación
Yeste
Favorito
Montaña
Y recuerda apagar despues de terminar, a ver si te van a fichar tomando cañas y te quitan los puntos! (eres jovencillo creo, aun no tienes activo el carnet de puntos de mtb, otros del foro saben de que hablo)
Era broma, yo salgo solo de vez en cuando y preocupado por tener una caida fuerte, active en el garmin la opción de enviar mensaje en caso de caida (tengo el garmin 520), la detecta por decelaración brusca, por suerte las caidas que he tenido han sido leves pero confirmo que funciona, comienza a sonar una alarma en el movil y te da 30sg para cancelar el msg de ayuda (al tlfno que pongas de emergencia).
Me apunto tb algunas de las opciones que se han puesto para probarlas (safe365 etc.)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver, el garmin es pasta, pero no me compares la utilidad de un garmin con pagar una suscripción de wikiloc....
El garmin es un aparato mucho más completo, la cantidad de datos que puedes registrar es brutal, y luego los vuelca directamente donde le digas....
Te planea rutas, entrenamientos, te permite navegar, te indica las curvas, zonas de fc.....
 
A

Anónimo

Invitado
A ver, el garmin es pasta, pero no me compares la utilidad de un garmin con pagar una suscripción de wikiloc....
El garmin es un aparato mucho más completo, la cantidad de datos que puedes registrar es brutal, y luego los vuelca directamente donde le digas....
Te planea rutas, entrenamientos, te permite navegar, te indica las curvas, zonas de fc.....

Somos pobres o al menos yo, prefiero comprar algo bueno y olvidarme, y por lo que he leído el modelo 820 y 1030 son los mejores, ¿tu tenias el 1020 verdad?
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo probé alguna vez a compartir la ubicación con Google Maps. Según me comentó mi novia se Le iba actualizando periódicamente
 
Arriba