• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aplicación gratuita para compartir mi ubicación por WhatsApp

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Somos pobres o al menos yo, prefiero comprar algo bueno y olvidarme, y por lo que he leído el modelo 820 y 1030 son los mejores, ¿tu tenias el 1020 verdad?

1030
 
A

Anónimo

Invitado
Estoy usando con mi familia la ubicación de WhatsApp y dicen que me ven, que se va actualizando sola como comenta el compañero @Scotty. La verdad es que nunca antes la había usado, por eso no la conocía.

El Garmin para el futuro, de momento ya tengo bastantes cosas que pagar (sobre todo de trámites de la Universidad y de la matrícula).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Haber si pillo una buena oferta y pido uno.

Yo pillé uno procedente de garantía por 395€ y vendí el 1000 mío por 230€... me salió la jugada redonda
Es estar en el momento adecuado y el pillarlo... no me lo pensé mucho
 
A

Anónimo

Invitado

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A

Anónimo

Invitado
En teoría es ese, y es correcto, pero tienes que sumar los 18€ de envío y luego tienes que comprar la banda del pecho si no tienes, funda y protector del cristal que son recomendables...

Ese es sólo el aparato los dos soportes y ya

Tengo que comprar:

- Garmin 1030 440€ + 20€
- Funda + protector +5€
- Banda de pecho + 80€

- Total = 545€

¿Caerá con la extra? :lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo que comprar:

- Garmin 1030 440€ + 20€
- Funda + protector +5€
- Banda de pecho + 80€

- Total = 545€

¿Caerá con la extra? :lol:

Banda del pecho, con una ant+ o Bluetooth te vale, eso sí la calidad de la de garmin es brutal
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
No tiene Orux Maps también una opción de si pasa un tiempo sin movimiento te avisa y luego manda un mensaje de SOS ?
 
Arriba