Aplbike - Wilier GTR Ultegra 2014 (carretera)

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
21 May 2014
1.001
864
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Mi montura de carretera que me compré este año tras estar casi 10 con una Mendiz.

Cuadro: Carbono
Horquilla: Carbono
Mandos, desviador, cadena, cambio y piñones (11-28): Shimano Ultegra 6800
Frenos, bielas (50/34) : FSA Gossamer
Manillar: FSA Vero
Potencia: FSA OS
Tija: FSA SL
Sillín: Prologo Scratch Pro
Pedales: Look KEO 2MAX Carbon
Ruedas: Mavic Aksium con logo verde
Cubiertas: Mavic Aksion
Portabidones: Elite Custom Race fluo

el sillín negro de momento puede esperar :)

A destacar lo cómoda que es, y el aplomo que tiene para bajar, cuando vienes de una bici de aluminio con sus años es cuando notas esas cosas que nombran las revistas y que parece que nos están vendiendo la moto jeje.

M

mamoac93

Invitado
Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014

muy bonita, viendo en el stravalas palizas que te metes para cuando te vemos en la vuelta a españa? :roto2:

3 Jul 2014
238
28

Con esos desarrollos lo subirás todo, no?
Muy chulo el detalle en verde de las aksium
Le has cambiado parte del grupo o venía así el mix Shimano Ultegra/Fsa Grossamer
Qué tal esos frenos? Ya que hablas de aplomo al bajar..
Muy vistosa. Yo lleve el manillar encintado en todos los colores y a fuerza de pinchazos, acabé volviendo al negro.

21 May 2014
1.001
864
aplbike.com
Bici/s
Strava
Enlace

De momento sí, aunque me molaba más el doble plato de toda la vida o el triple, el compac no me mola mucho porque hay momentos que no llegas a ir a 30 por hora y ya tienes que tirar de plato pequeño para ir con algo de cadencia.

Las Aksium en verde no se venden, lo que hice fue cogerlas de una Haibike que venía de serie y le dí el cambiazo jeje.

El grupo es de serie, menos los piñones, que venían 11/23 (no me acuerdo si Ultegra o 105) y puse 11/28.

Los frenos muy bien, hay que ver cómo han evolucionado en estos años jeje, la bici es muy estable, manillar más alto que en la que tenía y más ergonómico (puedes pedalear agarrado de abajo, en los antiguos esa posición era casi sólo para bajar), juraría también que es más larga entre ejes. Es más estable que la tenía, que en frenadas fuertes era super nerviosa :meparto:.

El conjunto cuadro / caja de pedalier es super rígido y transmites mejor la fuerza de la pedalada, son cosas que son difíciles de explicar (no soy físico cuántico jeje), pero cuando lo pruebas lo notas, fijaros en las cajas de pedalier de hoy en día y cómo eran antes...

21 May 2014
1.001
864
aplbike.com
Bici/s
Strava
Enlace
Re: Aplbike - Wilier GTR Ultegra 2014

Actualizada con sillín a juego, la verdad que super cómodoooooo, y el que tenía se lo pongo a la de monte.

http://aplbike.com/sillin-ciclismo-Fizik-Antares-Kium

En invierno la llevo con pedales de btt, para poder usar las botas de invierno, y no tener que comprarme un par para cada tipo de bici.

17 Ago 2014
466
115
foo solomillo de avispa.. resultona mas que llamativa. espero que le des caña y te dure otros 10 años tambien