• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Anuncios de ciclismo.

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No sé muy bien si es un anuncio, pero tampoco tengo claro que sea un vídeo que impresione o que inspire pero sí que es real como la vida misma, gracioso y original, así que lo comparto aquí para no crear otro tema. Si los administradores lo ven en otro sitio, movedlo por favor.

Yo, desde luego, me siento identificado. Real como la vida misma!

 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
No sé muy bien si es un anuncio, pero tampoco tengo claro que sea un vídeo que impresione o que inspire pero sí que es real como la vida misma, gracioso y original, así que lo comparto aquí para no crear otro tema. Si los administradores lo ven en otro sitio, movedlo por favor.

Yo, desde luego, me siento identificado. Real como la vida misma!


Si quitas a la chica, yo también... mi compañero de trabajo ciclista se parece más a mí que a ella..
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No sé muy bien si es un anuncio, pero tampoco tengo claro que sea un vídeo que impresione o que inspire pero sí que es real como la vida misma, gracioso y original, así que lo comparto aquí para no crear otro tema. Si los administradores lo ven en otro sitio, movedlo por favor.

Yo, desde luego, me siento identificado. Real como la vida misma!


Está pero que muy bien el vídeo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Si quitas a la chica, yo también... mi compañero de trabajo ciclista se parece más a mí que a ella..

Bueno, esa parte la excluyo también yo, que estoy felizmente casado...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Viendo cosas en YouTube, me he encontrado este corto de animacion, que esta relacionado de alguna manera, con el ciclismo.

Disfrutadlo

 
Arriba