• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Anedotas en nuestras rutas

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
A quien no le a pasado algo para no olvidar en plena ruta? pues este es el momento de contarlo...
Os pongo en situación, verano pasado quedo con un amigo a dar una vuelta por la casa de campo a eso de las 19:00 llegamos allí ,la idea es dar una vuelta de hora y media como mucho ,no salimos mucho asique no tenemos mucha destreza, el a cojido la bici hace 3 años la ultima vez y yo mas o menos igual,despues de un rato y ya con las piernas calientes ,nos venimos arriba y decidimos ir a una zona que conoce el que hay una rampa importante a hacer el cabra, llegamos y alla voy yo con mi hierro a todo trapo pa abajo!!! consigo bajar acojonado ya que abajo hay una curva pronunciada y mis v-brakes hechan humo pero me hago con el control...turno de mi colega,alla va a toda leche por la rampa y mas bajaba pero cada vez mas rápido...hasta que la curva la toma en recto y desaparece en uno matorrales,joder que susto perdido en mitad de la casa de campo y yo creía que se había mato con la peazo de ostia que se habría dao,voy en su busca salto los matorrales y a unos 20 metros me encuentro la escena ,el muy cabron había atropellao a dos tios que se estaban follando detrás del forraje y estaba el y su bici encima de los tios estos con los pantalones por los tobillos,jajajajaja nadie salio herido de gravedad y alfinal nos reimos los 4 de la situación nosotros nos fuimos mi colega con dolor de cuerpo y yo con aguajetas de reirme jajajaja cada vez que le mira ala cara me acuerdo del panorama que me encontré detrás de los matorrales jajajajajajaja ,luego me conto que al apretar el freno partio el cable del trasero y el de delante no le respondia,no atino a sacar los pies de las calas y asi paso...jaajajajajaja
 
M

mamoac93

Invitado
jaja
yo tambien me he ecnontrado a 2 tios dandose lo suyo...
parejas en el coche a mogollon
luego otra por un sendero el tio sentao en una banco y la tia de rodillas en el suelo...
y luego otra vez que me asuste un poco por el medio del campo me encontre a un tio en calzoncillos descalzo sin mas ropa llevaba una buena cogorza encima el hombre
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Jajajaja yo vivo relativamente cerca del polígono marconi el mayor prostíbulo de europa... Si me coloco una go pro en el casco mas de uno pagaba por ver mis rutas polígoneras jajajajaja
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os voy a contar una yo, aunque esta mas que gracia, me acojono uno poco...

Voy por un camino que parte el monte de la huerta rodando rápido (unos 30-35 km/h), iba un poco concentrado (o despistado) y de repente oigo un trote como de caballo delante de mi, levanto la vista y aparece de mi derecha una cabra montesa (o "cabrón" :-D) con unos cuernos enormes :shocked:, debía de estar bebiendo agua en el riego que hay al lado del camino y no se dio cuenta de mi, se pone a cruzar hacia el monte cuando iba a pasar yo y justo cuando voy a intentar esquivarlo hace un quiebro, pega un salto, cruza el riego y desaparece entre unos matorrales...

Fueron 5 segundos, pero el susto que nos dimos los dos fue tremendo, yo pensé que me iba a pegar un viaje que me iba a mandar a la luna... y el bicho, me imagino, que también se asusto porque fue visto y no visto. Otras veces ya había visto de lejos alguna cabra por esa zona pero ni me imagine que me cruzaría tan de cerca con una... Llegue a casa después de 30km y aun me temblaban las piernas...

Saludos
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
IronMan dijo:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os voy a contar una yo, aunque esta mas que gracia, me acojono uno poco...

Voy por un camino que parte el monte de la huerta rodando rápido (unos 30-35 km/h), iba un poco concentrado (o despistado) y de repente oigo un trote como de caballo delante de mi, levanto la vista y aparece de mi derecha una cabra montesa (o "cabrón" :-D) con unos cuernos enormes :shocked:, debía de estar bebiendo agua en el riego que hay al lado del camino y no se dio cuenta de mi, se pone a cruzar hacia el monte cuando iba a pasar yo y justo cuando voy a intentar esquivarlo hace un quiebro, pega un salto, cruza el riego y desaparece entre unos matorrales...

Fueron 5 segundos, pero el susto que nos dimos los dos fue tremendo, yo pensé que me iba a pegar un viaje que me iba a mandar a la luna... y el bicho, me imagino, que también se asusto porque fue visto y no visto. Otras veces ya había visto de lejos alguna cabra por esa zona pero ni me imagine que me cruzaría tan de cerca con una... Llegue a casa después de 30km y aun me temblaban las piernas...

Saludos


Casi te pasa como a este, no?

[youtube]http://youtu.be/_uJSK1HzfdU[/youtube]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vengo a contar yo una muy pequeña anécdota, a ver si más gente se anima ;)

De ésto hace ya cosa de 4 años, al poco de estrenar la Giant Trance que tuve en una de las salidas solitarias en los alrededores de donde vivo. Era joven e inexperto, bastante para aquel entonces, y a la luz del día me pareció ver algo raro a lo lejos cuando estaba a las afueras de un pueblo, serían las 6 de la tarde.

Y tan raro :-D
Porque dentro de un coche debían estar bombeando a alguna pájara, porque el coche iba arriba y abajo... Me desvié del camino y no tiré por donde debía, ya que la entrada al camino donde estaban era muy estrecha y para pasar hubiera tenido que pasar casi rozando el coche, y como que preferí no montar un espectáculo.

No sé que fue de ellos, pero como digo no era una zona por donde pasara poca gente.
 
Arriba