• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Anécdotas y curiosidades trabajando en una tienda de bicis.

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buenas.
Tal y como indica el título y como somos varios por aquí los que tenemos/trabajamos en una tienda de bicis,vamos a intentar poner cosas curiosas,divertidas (o no tanto) que nos han pasado en nuestro lugar de trabajo.
No pondré nombres ni pretendo reirme de la gante,ya que muchas anécdotas suceden por el desconocimiento de la gente.

Las mías las iré dosificando.Hasta ahora no tengo muchas fotos,pero de ahora en adelante prometo ir haciendo más para ponerlas aquí.

Animo a los demás a poner las suyas.

Empiezo con una entre risa y pena por el chaval que la realizó:

Niño de unos 13 años (de esto hará cuatro años ya).Yo tenía una Cannondale por entonces que siempre estaba modificando y siempre estaba en la tienda.Los chavales entraban entonces a la tienda por pasar el rato y matar su curiosidad.

Pues me viene un día con la bici sin rueda delantera y la horquilla partida en dos.Era una bici tipo Carrefour,ahora no recuerdo la marca,pero era de estas de hipermercado.El primer pensamiento al verlo entrar es que ha pegado una hostia tremenda y ha partido la horquilla.He visto alguna de esas ya.

Me acerco a la bici y...
esto que eeeees?
EL NIÑO HABÍA CORTADO LA HORQUILLA PORQUE TRAS VER MI CANNONDALE SE QUISO HACER UNA LEFTY¡¡¡¡¡¡

Claro,una vez cortada se dio cuenta que no podía sujetar la rueda y que la barra que le quedaba a la horquilla giraba libre.

No sé que habrá sido del niño,ahora tendrá 18 años aproximadamente,supongo que no estará estudiando una ingenieria,Dios nos libre.


Pronto pongo más...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas.
Tal y como indica el título y como somos varios por aquí los que tenemos/trabajamos en una tienda de bicis,vamos a intentar poner cosas curiosas,divertidas (o no tanto) que nos han pasado en nuestro lugar de trabajo.
No pondré nombres ni pretendo reirme de la gante,ya que muchas anécdotas suceden por el desconocimiento de la gente.

Las mías las iré dosificando.Hasta ahora no tengo muchas fotos,pero de ahora en adelante prometo ir haciendo más para ponerlas aquí.

Animo a los demás a poner las suyas.

Empiezo con una entre risa y pena por el chaval que la realizó:

Niño de unos 13 años (de esto hará cuatro años ya).Yo tenía una Cannondale por entonces que siempre estaba modificando y siempre estaba en la tienda.Los chavales entraban entonces a la tienda por pasar el rato y matar su curiosidad.

Pues me viene un día con la bici sin rueda delantera y la horquilla partida en dos.Era una bici tipo Carrefour,ahora no recuerdo la marca,pero era de estas de hipermercado.El primer pensamiento al verlo entrar es que ha pegado una hostia tremenda y ha partido la horquilla.He visto alguna de esas ya.

Me acerco a la bici y...
esto que eeeees?
EL NIÑO HABÍA CORTADO LA HORQUILLA PORQUE TRAS VER MI CANNONDALE SE QUISO HACER UNA LEFTY¡¡¡¡¡¡

Claro,una vez cortada se dio cuenta que no podía sujetar la rueda y que la barra que le quedaba a la horquilla giraba libre.

No sé que habrá sido del niño,ahora tendrá 18 años aproximadamente,supongo que no estará estudiando una ingenieria,Dios nos libre.


Pronto pongo más...
Jajaja es penoso,pobre chaval que mal lo debio de pasar,me pregunto como se lo explicaria a los padres,para que le arreglaras esa bici o le compraran otra.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Jajaja es penoso,pobre chaval que mal lo debio de pasar,me pregunto como se lo explicaria a los padres,para que le arreglaras esa bici o le compraran otra.
Al padre se lo tuve que explicar yo...
Digamos que mucha gracia no le hizo.

una cosa muy curiosa que vivimos al poco de abrir.
Se nos presentó en la tienda Denis.Un chico que partió desde un pueblo a 900 km de Moscú y,tras pasar por la capital de Rusia llegó a mi tienda en su 50 día de pedaleo.
Recuerdo que era un jueves a las 13h,el chico llegó preguntando por un súper para comprar algo de comida.Tras darle indicaciones dejó gps,móvil y utensilios en la tienda cargándose.
Luego volvió,se afeitó y estuvo comiendo en la tienda.Como era la hora de cerrar me hicieron un bocata y me quedé con el allí a puerta cerrada mientras me explicaba sus aventuras (en inglés).

Me contó que en Paris lo atropelló un coche y le fisuró el cuadro de la bici.En ningún pueblo de los que preguntaba se lo podían soldar hasta que llegó a Pamplona y se lo arreglaron.Tras eso pudo continuar con normalidad.

En el rato que estuvo conmigo me explicó que esa noche quería dormir en Ronda (Málaga).Eso son casi 200 km desde mi tienda y era mediodía¡¡
Además,siendo jueves me dijo que el domingo cogía un avión en Gibraltar para volver a Rusia.

Supongo que lo lograría,pero vaya panzada de km que se pegó.

Una foto de la bici-artefacto y del susodicho:

10679968_977192985630356_4107239796234599480_o.jpg
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Al padre se lo tuve que explicar yo...
Digamos que mucha gracia no le hizo.

una cosa muy curiosa que vivimos al poco de abrir.
Se nos presentó en la tienda Denis.Un chico que partió desde un pueblo a 900 km de Moscú y,tras pasar por la capital de Rusia llegó a mi tienda en su 50 día de pedaleo.
Recuerdo que era un jueves a las 13h,el chico llegó preguntando por un súper para comprar algo de comida.Tras darle indicaciones dejó gps,móvil y utensilios en la tienda cargándose.
Luego volvió,se afeitó y estuvo comiendo en la tienda.Como era la hora de cerrar me hicieron un bocata y me quedé con el allí a puerta cerrada mientras me explicaba sus aventuras (en inglés).

Me contó que en Paris lo atropelló un coche y le fisuró el cuadro de la bici.En ningún pueblo de los que preguntaba se lo podían soldar hasta que llegó a Pamplona y se lo arreglaron.Tras eso pudo continuar con normalidad.

En el rato que estuvo conmigo me explicó que esa noche quería dormir en Ronda (Málaga).Eso son casi 200 km desde mi tienda y era mediodía¡¡
Además,siendo jueves me dijo que el domingo cogía un avión en Gibraltar para volver a Rusia.

Supongo que lo lograría,pero vaya panzada de km que se pegó.

Una foto de la bici-artefacto y del susodicho:

Ver el adjunto 13770
El puto amo!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Joder con el ruso,200 kilometros,cargado con eso y saliendo a mediodia,menuda proeza,yo lo mas que he echo ciclando con alforjas fueron unos 120 o 130 kilometros con alforjas traseras y saliendo a las 9 de la mañana hasta las 21:30 mas o menos
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Lo que más impresiona es que sea una bici SIN CAMBIOS!!!!
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hostia qué buenas Jimbo Jajajaja, me suenas de FC del hilo de mtb. Encantado de verte por aquí

Oye si tienes la tienda por Córdoba avisa o algo por Mp aunque sea, que aunque vivo en Málaga, acabo rodando siempre por Córdoba, y es donde toca taller.

Yo soy lo mismo se esos clientes algo raritos, aún tengo mi querida y humilde indur (Carrefour) con triple plato, ahí es ná xDDD
 
Arriba