AndyMcFly - Btwin Rockrider 560 de iniciación

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
12 May 2019
9
9
Málaga
Buenas, como he comentado en mi presentación soy nuevo y fui cauto a la hora de comprarme mi primera bici porque no sabía si esto me iba a gustar. Tengo actualmente Una Btwin Rockrider 560 y la verdad es que estoy muy contento con ella, por ahora no necesito más aunque si esto me va a más que parece que sí me replantearé un cambio serio de bici :)

12 May 2019
3
1
Mataró
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Poco a poco te vas enganchando... Para comenzar está bien cualquier bici, porque gastar dinero si no sabes si te va a gustar. Eso si, si das el salto a algo más gordo, una bici de gama superior, lo bueno es que podrás ver las diferencias y sensaciones.

Un saludo!

'Me Gusta': AndyMcFly

Aldayo

Redactor
Miembro del equipo
2 Oct 2018
654
1.277
Girona
Favorito
Montaña
Para comenzar vas sobrado... regalanos unas fotos y pídete la pegatina del foro que así es como si ganaras 1 plato más para las subidas jajaja

'Me Gusta': AndyMcFly
12 May 2019
9
9
Málaga
Para comenzar vas sobrado... regalanos unas fotos y pídete la pegatina del foro que así es como si ganaras 1 plato más para las subidas jajaja
Estoy muy contento con mi bici, nunca se me ha quejado. Os subo varias fotos de mi bici viajera, se puede apreciar cierta evolución, pedales, acoples... jajajaj

Por cierto a quién hay que sobornar para conseguir una pegatina del foro? Necesito ese plato de más!!!! Gracias!

Un saludo!

Adjuntos

'Me Gusta': Aldayo y Yeisus