Andorra BTT

3 May 2018
12
5
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

El verano pasado hice la ruta Transpirenaica en BTT, en 16 días. Pero me quedó la espinita de Andorra. Así que este verano quiero recorrermela entera, eso si, a poder ser sin alforjas ni mochilas de equipaje.
Mi intención es desplazarme con mi coche y hacer varias rutas circulares. Pero claro, no conozco nada de Andorra, por lo que solicito ayuda con las rutas, alguien que me pueda recomendar algunas, o me pase track, etc...
Si alguien ha hecho algo parecido agradecería que me compartiera su experiencia y me cuente que tal le fue, que cosas no me puedo perder bajo ningún concepto, y todas esas cosas de los viajes.
He contactado con alguna empresa de esas que te venden un pack, pero normalmente estas empresas para una sola persona no ofertas o ponen un precio desorbitado.
Muchas gracias!

3 Abr 2019
210
197
Palafrugell
Favorito
Montaña
Busca rutas en Wikiloc, seguro que hay muchas, yo lo que haría seria mirar el trayecto que vas a hacer y buscar las rutas por los pueblos donde vayas a pasar. Seguro que encuentras un montón.

'Me Gusta': NavarroD
3 May 2018
12
5
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Busca rutas en Wikiloc, seguro que hay muchas, yo lo que haría seria mirar el trayecto que vas a hacer y buscar las rutas por los pueblos donde vayas a pasar. Seguro que encuentras un montón.
Gracias por tus consejos!

He estado mirando pero no he encontrado tanto como quería... de todas formas tendré que dedicarle más tiempo a buscar.
No conozco absolutamente nada del pais, así que no se donde ir ni nada...

3 Abr 2019
210
197
Palafrugell
Favorito
Montaña
3 May 2018
12
5
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
'Me Gusta': Quimfrcr
3 May 2018
12
5
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He encontrado este usuario de Wikiloc de Andorra de rutas enduro, Rutas, Waypoints y Fotos de ENDURO SOLDEU | Wikiloc
Muchas gracias!!!

Sigo buscando rutas y pidiendo presupuestos a las empresas de por allí.

He echado un vistazo a las rutas de este usuario y son bastante cañeras. Mi intención es más ciclo turística, aunque no me importaría hacer alguno de esos descensos que tienen preparados pero no es mi prioridad.

Muchas gracias!!!

'Me Gusta': Maaki
3 May 2018
12
5
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Puedes hacerte la GF Andorra, tienes dos distancias, 45 o 90, te dejo un enlace de la larga

¡Mira esta ruta!
Gran fondo Andorra (Gran fondo Andorra) en #wikiloc
Gracias Maaki! ya vi esta prueba, pero prácticamente en su totalidad es por territorio español, Andorra solo la salida y la llegada.

Voy a contratar una empresa de estas que te organizan el viaje por etapas, están muy bien de precio y te dan muchas facilidades en cuanto a hospedaje, rutas, transporte de equipaje entre etapas, etc...

'Me Gusta': Maaki