¿Andar parar o seguir pedaleando cuando estas sin fuerzas?

Obito

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
7
Ubicación
Malaga
Hola buenas soy nuevo en esto del ciclismo y hice una ruta con otro compañero al principio bien pero despues me quede como sin fuerzas a mitad de la ruta no tenia ni ganas de pedalear y veia un repechillo y me queria morir ¿ Es bueno pararse, andar o seguir pedaleando ?
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Bueno, yo te diría que hagas lo que te pida el cuerpo. Si estás fundido, no pasa nada por sentarse un poco a la sombra y aprovechar para hidratarse y comer algo. Recuperas un poco el tono y si es necesario te sopas con un RedBull.[emoji3]
Hola buenas soy nuevo en esto del ciclismo y hice una ruta con otro compañero al principio bien pero despues me quede como sin fuerzas a mitad de la ruta no tenia ni ganas de pedalear y veia un repechillo y me queria morir ¿ Es bueno pararse, andar o seguir pedaleando ?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Obito, para que no acabes como tu nick, yo miraría otras cosas aparte de pensar en parar o caminar un poco:guiñar:

Por ejemplo, alimentación y agua. ¿Ibas bien hidratado? que un día de calor te puede dar una buena pájara... y si la ruta es larga, conviene llevar algo de comida, barritas, frutos secos, el clásico plátano.

Y luego, la dificultad o duración de las rutas, que deberían adecuarse a tu estado de forma.

Aparte de todo esto, a mí me da por momentos, a veces descanso poniendo molinillo y pedaleo casi en parado, y a veces incluso me siento un rato. Creo que lo de pararse del todo sienta peor, porque te enfrías, y luego cuesta más volver a la carga.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia