Andanzas y liadas de una novato en MTB

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Pues me animo a abrir este hilo para ir contando mis peripecias como novato

La bici es una orbea alma H20 eagle pillada hace dos meses
IMG_20191025_175134.jpg


Ya he ido contando mis primeras andanzas ,1000 km el primes mes y medio ,luego entre puentes y bici en el taller ,mañana espero poder cogerla con ganas de nuevo

Hoy le he cambiado los puños a unos Esigrips Extra Chunky y unos tapones de ali
IMG_20191025_175124.jpg

Y un engrase de cadena y mañana a darle

Que más caprichillos le puedo dar 🤣🤣🤣

Ya os iré poniendo por aquí mis historias
 
Última edición:

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
¿Te puedo preguntar que llevas en las dos bolsas?😂 es que veo que llevas varias cosas enganchadas al cuadro...
en sillin , camara , multiherramienta ,desmontables , mini alicate,eslabon rapido cadena,kit pinchazos ,pastillero y alguna cosa mas que no recuerdo
y en cuadro ,movil ,llaves casa y garage ,geles y barritas

la del cuadro va casi vacia pero no gusta llevar en el mallot , el dia que encuentre unas bolsa mas peque para el cuadro se la pondre pero por ahora esta del deca hace su funcion

si lo se ,soy globero :lol::lol::lol::lol::lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bonitas las almas!!!! Algún día me volveré a comprar otra!!
oye una pregunta, el bombín que llevas te vale para la válvula Fina?? Me dejaron uno igual y era sólo para gorda... me pegué un mes saliendo a pelo....
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Bonitas las almas!!!! Algún día me volveré a comprar otra!!
oye una pregunta, el bombín que llevas te vale para la válvula Fina?? Me dejaron uno igual y era sólo para gorda... me pegué un mes saliendo a pelo....
Si me vale ,me la dieron con la bici y tiene para las dos válvulas

Por cierto lo mío con la bici es de mear y no echar gota ,me dieron la bici el jueves después de cambiarme rodamientos y no sé qué más de la rueda delantera y me han devuelto sin el tapón de la válvula ,sin más ,y sin el sensor de velocidad del velocímetro,me he dado cuenta esta mañana ,he pasado por la tienda y el lunes dicen si aparece o si me dan uno ellos,

Hoy por cierto rutillas por carrilbici de 40 km para entrar en calor y la mano izquierda otra vez los dedos dormidos ,y eso a pesar de cambiar los puños y los guantes ,miraré esta tarde posición manillar haber
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Por la foto parece que llevas una potencia larga y no se aprecia bien, pero parece que va plana o hacia abajo. Quizás puedas probar cambios en la potencia por el tema de las manos
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
No
Por la foto parece que llevas una potencia larga y no se aprecia bien, pero parece que va plana o hacia abajo. Quizás puedas probar cambios en la potencia por el tema de las manos
No la he medido ,corta no es pero es de 7 grados y está para arriba ,luego a la tarde miraré haber
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bonitas las almas!!!! Algún día me volveré a comprar otra!!
oye una pregunta, el bombín que llevas te vale para la válvula Fina?? Me dejaron uno igual y era sólo para gorda... me pegué un mes saliendo a pelo....
no identifico bien la bomba, pero las pequeñas que yo he tenido valen para las dos válvulas,.... pero hay que desmontar el cabezal y darle la vuelta a una pieza que llevan en la boquilla.
un saludo
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
La bomba será una nisu de las más baratas ,me la regalaron con la bici sin pedir nada ,pero hincha por ahora bien
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
buenas , ya tengo el sensor del velocimetro funcionando

hoy otros 60 km de carril bici con alguna rampilla intersante .

por cierto que tal los gps igsport , que ando calentandome en el igs50e y no se si va bien o esperar a pillar alguna oferta de algun garmin , pero ya los garmin ya con oferta ya son el doble que este o mas

iGS50E con ANT+ - iGPSPORT

hay alternativas con ant+ (sensor de cadencia) ,inclinacion y altitud ??

gracias de antemano
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo tengo y va muy bien, admite ant+ cadencia y pulsómetro. Tiene 4 pantallas y si, te da la gradiente y el acumulado de altitud. Se posiciona más rápido que los garmin, y no pierde la señal fácilmente
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Novato en la bici ¿y te has hecho 1000 kms el primer mes? Entre agujetas, dolor de culo y de piernas tienes que estar destrozado. Yo al menos lo estaría
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Novato en la bici ¿y te has hecho 1000 kms el primer mes? Entre agujetas, dolor de culo y de piernas tienes que estar destrozado. Yo al menos lo estaría
pues los primeros dias lo notaba en las piernas en el curro , que estoy 8 horas dandanzo sin parar , agujetas naaa y el culo como una rosa , hoy por ejemplo si he notado durante la marcha que me tenia que levantar , pero son los putos pantalones que se me bajan , solo tengo unos endura y 4 del deca y se nota cuando voy con los endura , mucho mejor , pero hay que lavarlos
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
pues hoy una salidita para estirar patas:asustado::asustado::asustado::asustado::asustado::asustado:

2019-11-01 13_56_51-Primera con barakabikes _ Recorrido en bicicleta _ Strava - Opera.png

todo lo que es subida o bajada cero asfalto en kilometros a la redonda , barrizales , raices , rocas como cabezas , hay omaaa
 
Arriba