• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Andalucía Bike Race

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Os dejor por aquí la info de una de las mejores carreras del mundo (dicho por varios medios, revistas, corredores,...) por etapas que tenemos la suerte de que se dispute en nuestra comunidad.

Para mi personalmente es un reto que cuando tenga tiempo y dinero quiero hacer porque creo que debe de ser una experiencia única, 6 días corriendo con profesionales y "viviendo" como ellos. Te llevan a la salida, te recogen la bici, te la lavan y repaso mecánico, servicio de fisioterapia, briefing de las etapas, comidas en las zonas comunes,...

http://www.andaluciabikerace.com/
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues enhorabuena por ser finisher (bueno, ser el 49 de hombre élite yo le llamaría algo más que finisher jejeje). Se nota que lo disfrutaste bien, y encima con los del equipo Polar :ok: :ok:

A ver este año por donde organizan las etapas.
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Impresionante, para soñar... jeje

Enhorabuena APLBike, como dice Andrés, si acabar es de mérito, estar entre los 50 debe ser un disfrute brutal.
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Una pasada. La he visto en Jaén 2 años. Algún día, como dice Andrés, la correré.

Apl, tengo que tener fotos tuyas entonces. Qué dorsal eras?
 
A

Anónimo

Invitado
Perdona, no leí este mensaje, eramos la pareja 28, yo 28A, pues estaría genial si tienes alguna foto, de las de pago no cogí ninguna :shy:, tengo alguna de los organizadores y poco más :triste:

Por cierto, volvemos a salir en el BIKE de este mes :)
polar_zps48f89700.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Subo el tema para avisar de que está finalizando el plazo de inscripción para la Andalucía Bike Race donde el precio es de 420€ por persona, a partir de mañana el precio subirá a los 510€ por persona hasta finalizar plazas: http://www.mtbymas.com/2015/01/andalucia-bike-race-2015-ultima-semana.html
 
Arriba