Andalucía Andalucía Bike Race

17 Jul 2014
2.821
4.208
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Os dejor por aquí la info de una de las mejores carreras del mundo (dicho por varios medios, revistas, corredores,...) por etapas que tenemos la suerte de que se dispute en nuestra comunidad.

Para mi personalmente es un reto que cuando tenga tiempo y dinero quiero hacer porque creo que debe de ser una experiencia única, 6 días corriendo con profesionales y "viviendo" como ellos. Te llevan a la salida, te recogen la bici, te la lavan y repaso mecánico, servicio de fisioterapia, briefing de las etapas, comidas en las zonas comunes,...

http://www.andaluciabikerace.com/

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
17 Jul 2014
2.821
4.208
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Pues enhorabuena por ser finisher (bueno, ser el 49 de hombre élite yo le llamaría algo más que finisher jejeje). Se nota que lo disfrutaste bien, y encima con los del equipo Polar :ok: :ok:

A ver este año por donde organizan las etapas.

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Impresionante, para soñar... jeje

Enhorabuena APLBike, como dice Andrés, si acabar es de mérito, estar entre los 50 debe ser un disfrute brutal.

July9

Miembro
19 May 2014
79
7
Una pasada. La he visto en Jaén 2 años. Algún día, como dice Andrés, la correré.

Apl, tengo que tener fotos tuyas entonces. Qué dorsal eras?

21 May 2014
1.026
902
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Perdona, no leí este mensaje, eramos la pareja 28, yo 28A, pues estaría genial si tienes alguna foto, de las de pago no cogí ninguna :shy:, tengo alguna de los organizadores y poco más :triste:

Por cierto, volvemos a salir en el BIKE de este mes :)

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.752
3.904
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Subo el tema para avisar de que está finalizando el plazo de inscripción para la Andalucía Bike Race donde el precio es de 420€ por persona, a partir de mañana el precio subirá a los 510€ por persona hasta finalizar plazas: http://www.mtbymas.com/2015/01/andalucia-bike-race-2015-ultima-semana.html