• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucia Bike Race 2019

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Mis compañeros, que es la cuarta vez que corren han venido muy satisfechos, aunque según ellos la organización ha estado un pelin por debajo de otras ediciones.

La putada para uno de ellos, tres años corriendo con cincuenta y muchos años y está vez que ya era máster 60 quitan la categoría jajajajaa.
Aún así chapeau por el, ha terminado en la parte media de máster 50.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Por cierto.
Alguien sabe a ciencia cierta lo que pasó en la última etapa con Tiago Ferreira?
De hecho se ha contabilizado sólo el tiempo hasta el segundo punto de control.
Lo que me han contado es que pilló un "camino alternativo" y llegó antes que las motos que abrían la carrera.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por cierto.
Alguien sabe a ciencia cierta lo que pasó en la última etapa con Tiago Ferreira?
De hecho se ha contabilizado sólo el tiempo hasta el segundo punto de control.
Lo que me han contado es que pilló un "camino alternativo" y llegó antes que las motos que abrían la carrera.
Los tiempos de carrera de los tres primeros es de un segundo, así que llegarían juntos.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Los tiempos de carrera de los tres primeros es de un segundo, así que llegarían juntos.
Porqué sólo se contó el tiempo hasta el segundo punto de control. Lo pone en la web también :


*** Según decisión de los jueces UCI, tras una incidencia en el recorrido, la etapa 6 finaliza en el punto CP 2. Los tiempos oficiales determinan la Clasificación General.
 
A

Anónimo

Invitado
Mucha gente cogió otro sendero involuntariamente, yo te diría igual que más de la mitad de los participantes, ¿descalificamos a la mitad? ¿cómo sabrían entonces quién había pasado y quién no? adelante se sabe, pero dentro de todo el mogollón no, así que me parece justa la decisión. Hay mucho amargado por ahí quejándose en las redes.

De 4 conocidos que estábamos, 2 se "colaron", no te dabas cuenta hasta llegar a meta y ver los kms, ya que por donde te equivocabas salías otra vez al mismo camino. En distancia era poco (km 1 y algo), pero en tiempo varios minutos.
 
Arriba