• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Anclaje cuadro trek fuel ex 8

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias, el otro dia desmontando los platos de mi Trek me fije que detras de los platos en el mismo cuadro habia 3 roscas (las marco en la foto) que entiendo que serviran para algo.

Alguien sabe para que?

saludos.
cuadro.JPG
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
No es sólo para monoplato, los guía llevan muchos años y el monoplato sólo lleva 3 o 4 años en funcionamiento, te dejo enlace de uno para doble plato

Успокоитель цепи для двойной передней звездочки E Thirteen TRS DMB | Chain Reaction Cycles
Pero es aconsejable montarlo?

Es decir entiendo q es un extra de peso pero no se si es recomendable o es solo tema de gustos ya que barato no parece.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pero es aconsejable montarlo?

Es decir entiendo q es un extra de peso pero no se si es recomendable o es solo tema de gustos ya que barato no parece.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Si haces Enduro y tienes muchos saltos de cadena y salidas si, si no, no creo que merezca la pena por el sobre coste de precio/peso.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
De hecho, con monoplato yo creo que tiene menos sentido el guia cadenas. Depende también del sistema de tu bici, lo que te dice Ironman, si no se te sale la cadena... pasa del tema. Yo llevo monoplato sin guía cadenas, hago enduro y nunca se me ha salido, de momento!
 
Arriba