• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

amortiguador trasero monarch rt

makimak

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, he comprado una doble de segunda mano que está muy bien en general. Lleva instalado un amortiguador trasero roch shox monarch rt. El caso es que no parece que bloquee en ninguna de las dos posiciones que tiene. Yo pensaba que este amortiguador tenía una posición de bloqueo total y otra con funcionamiento de la amortiguación, pero no estoy seguro de que sea así y mi duda está en saber si es que está estropeado y por ello no bloquea totalmente. He buscado por internet pero no he podido localizar un manual de instrucciones de dicho amortiguador que lo aclare. Alguien puede sacarme de dudas? Los símbolos que tienen las dos posiciones son una tortuga y una especie de alce o ciervo.

Muchas gracias y saludos.
 
Arriba