• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

American classics mtb vs novatec dragon

trukos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Pues tengo previsto cambiar de ruedas y pasar de las de serie a algo mas ligero y resistente.
Donde las voy a comprar me ofrecen estas dos opciones al mismo precio

Por un lado las american classics mtb, tubeles y estetica no cantona con unos 1600g...
Y por otro las novatec dragon buje adaptable y con sonido molon aprox 1600g tambien.. y tubeles ready

El caso es que me comenta que las novatec son mas resistentes qie la AC Y quizas algunos gramillos mas lijera..

Yo no entiendo mucho de estas marcas pero buscando por internet parece que el pvp de las american es mayor y no se si es por algo en especial o solo por la marca.. es cierto que he oido que tienen unos rodamientos que van muy finos... pero de las novatec no se nada..

Que elegiriais???
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Hola, porque no miras las No Tubes ZTR? Depende del uso que hagas te diria que eligieras unas o otras.

En la doble llevo las ZTR ARCHEX y en la rígida las ZTR CREST (para uso más pistero).

Las compré en ActionSports tienes bastante variedad con montaje a la carta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)
 

trukos

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Tambien baraje las ruedas de kasper
Aro frm buje frm y radios conicos..

Pero estas me las vende un amigo y tengo un poco de compromiso

El precio seria 450 euros
 
Arriba