Oferta Amazon Prime Day

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.773
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
en wallapop hay nuevos por 140 el par :jiji::jiji:

Bueno.. estos son 170 la pareja que tampoco esta mal... son nuevos con garantia, lo de Wallapop tendran garantia pero a ver como puedes luego reclamar...

vaaa que mañana me llega el garmin!!!!! Lo proximo los frenos de verdad no los mt501 que llevo :llorera::llorera::llorera::llorera:

Yo no se si cambiarlos... tengo los M6000 con pastillas J02a y van muy finos...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.773
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues llego el material :), trae soporte.
 

Adjuntos

  • IMG_20190718_112003.jpg
    IMG_20190718_112003.jpg
    764,6 KB · Visitas: 21
A

Anónimo

Invitado
Bueno.. estos son 170 la pareja que tampoco esta mal... son nuevos con garantia, lo de Wallapop tendran garantia pero a ver como puedes luego reclamar...

El anuncio que digo yo es una tienda de bicicletas de Madrid con un montón de valoraciones, otra cosa que fuera un particular, no es el caso.

Yo no se si cambiarlos... tengo los M6000 con pastillas J02a y van muy finos...

Irán finos, pero los xt más finos todavía, apuesta segura sin irte a los xtr y dejarte el sueldo del mes.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.773
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Irán finos, pero los xt más finos todavía, apuesta segura sin irte a los xtr y dejarte el sueldo del mes.

Me comento un colega que los M6000 son los XT de hace un pard e años, los anteriores a los M8000... por eso te digo que no van tan mal. Si tuviera los MT500 los hubiera cambiado nada mas comprar la bici, eran los que tenia en la anterior...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.260
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo estoy encantado con ellos, tienen una potencia y un tacto que casi demasiado, los mt8 son caros, pero hay de todos precios, por ejemplo los sport los tienes por 130€ en bikeshop con discos y todo...

Y el que lleves disco de 180 no influye nada en el precio del freno, tu lo montas con el disco que quieras!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.773
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Que tal va el Garmin?, ayer di una vuelta con la flaca probando todos los sensores y me volví loco, decidí seguir sin hacerle caso... otro dia con mas tranquilidad mirare por que tiene demasiados datos jejeje.

Tendré que mirar a ver como cambio la primera pantalla, donde aparecen los datos distancia, velocidad...ver las calorías que llevo consumidas me da bastante igual y lo cambiaría pro ejemplo por la velocidad media o cadencia...
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
¿Que tal va el Garmin?, ayer di una vuelta con la flaca probando todos los sensores y me volví loco, decidí seguir sin hacerle caso... otro dia con mas tranquilidad mirare por que tiene demasiados datos jejeje.

Tendré que mirar a ver como cambio la primera pantalla, donde aparecen los datos distancia, velocidad...ver las calorías que llevo consumidas me da bastante igual y lo cambiaría pro ejemplo por la velocidad media o cadencia...
Para cambiar los datos sólo tienes que dejar pulsado el hueco de la pantalla que quieres cambiar, y te sale la lista de datos que puedes elegir!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
¿Que tal va el Garmin?, ayer di una vuelta con la flaca probando todos los sensores y me volví loco, decidí seguir sin hacerle caso... otro dia con mas tranquilidad mirare por que tiene demasiados datos jejeje.

Tendré que mirar a ver como cambio la primera pantalla, donde aparecen los datos distancia, velocidad...ver las calorías que llevo consumidas me da bastante igual y lo cambiaría pro ejemplo por la velocidad media o cadencia...
yo he hecho hoy una salida con ella por una ruta habitual que hago y la verdad que muy bien con toda la informacion que ofrece al momento, y con la cadencia y fc voy controlando el esfuerzo y he superado un par de PR de strava
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.773
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La mejor utilidad que tiene es las que no se ven... livetrack y detección de incidentes, seguridad ante todo!!

El resto, pues no os mareéis con muchos datos en ruta que os pueden volver locos!!!

Fue lo primero que probé, el Livetrack :)
 
A

Anónimo

Invitado
La mejor utilidad que tiene es las que no se ven... livetrack y detección de incidentes, seguridad ante todo!!

El resto, pues no os mareéis con muchos datos en ruta que os pueden volver locos!!!
Cuéntanos más...

Para ser sincero... ni lo he montado todavía, curro, familia ufff, haber esta tarde si puedo. Pasa que aún no me llegó los covers y me da rollo usarlo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.135
Puntos de reacción
39.930
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.260
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuéntanos más...

Para ser sincero... ni lo he montado todavía, curro, familia ufff, haber esta tarde si puedo. Pasa que aún no me llegó los covers y me da rollo usarlo.

El livetrack, cuando inicias la actividad, le manda un mail a los contactos que le digas (hasta 10 creo) con un link en el que pueden ver por dónde vas en tiempo real, muy útil para cuando sales sólo, y está disponible en la web hasta 24h después de la actividad, también te lo puede publicar en facebook o twitter...

El detector de incidencias, pues cuando te la pegas salta una alarma en la pantalla, si no la desactivas en x segundos, manda un mensaje de auxilio al móvil de las personas que le digas ( hasta 3 contactos)

Luego el group track, es para localizar a otra gente que use garmin, y esté en un radio cercano al tuyo, así poder unirte a él y no ir sólo, yo esto lo llevo quitado no me gusta
 
A

Anónimo

Invitado
El livetrack, cuando inicias la actividad, le manda un mail a los contactos que le digas (hasta 10 creo) con un link en el que pueden ver por dónde vas en tiempo real, muy útil para cuando sales sólo, y está disponible en la web hasta 24h después de la actividad, también te lo puede publicar en facebook o twitter...

El detector de incidencias, pues cuando te la pegas salta una alarma en la pantalla, si no la desactivas en x segundos, manda un mensaje de auxilio al móvil de las personas que le digas ( hasta 3 contactos)

Luego el group track, es para localizar a otra gente que use garmin, y esté en un radio cercano al tuyo, así poder unirte a él y no ir sólo, yo esto lo llevo quitado no me gusta

Muchas gracias @VanDerEgg haber si este finde tengo un hueco y me pongo a montarlo y cacharrear con el, lo que comentas es lo que más me interesa porque siempre salgo solo entre semana.
Post automatically merged:

:lol::lol::lol:

Interesados compra conjunta Frenos xt o Magura

1. Sccotty
2.
3.
4.

:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 
Última edición por un moderador:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.710
Puntos de reacción
2.505
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No me he lanzado aun, digo si miramos una compra conjunta me lanzo ya...

Tengo fichados en una tienda estos 190€:

Ver el adjunto 16260

Tengo pensado comprar este kit o el nuevo 8020 de 4 pistones.
Yo ya tengo decidido cambiar los mt501 que llevo, que ayer haciendo una ruta por aqui el pueblo con 1000 de desnivel lo pase un poco mal en las bajadas largas y con pendientes de 12-15% con mis 90 kgs..., note falta de potencia de frenada. Asi que proxima compra unos buenos frenos y una tija pija
 
Arriba