Oferta Amazon Prime Day

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues al final hemos picado unos cuantos eh.... jejeje.

También he comprado una funda de silicona y un soporte para el manillar:

https://www.amazon.es/gp/product/B009P3MOF2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B071NFDP5D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Y no tiene nada que ver con el GPS, pero ha caído un porta bidones lateral...al ser producto plus, tenia que esperar a comprar cualquier cosa para que me lo envíen...

https://www.amazon.es/gp/product/B002BWPKYQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
en el pack no viene el soporte para el manillar?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Viene con un soporte que se amarra con gomas o por lo menos eso parece...
yo juraria que el avanzado que has comprado es parecido al que viene en el pack
GA-010-01626-11.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo juraria que el avanzado que has comprado es parecido al que viene en el pack
GA-010-01626-11.jpg

Bueno... si es así no pasa nada... un soporte para la MTB y otro para la flaquita XD.
 
A

Anónimo

Invitado
El soporte he visto que lo traen los Garmin incluido.

También he comprado la funda y protector de pantalla que no a llegado a los 5€ las 2 cosas.:lol:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vais a tener que cambiar el título del tema a: “la tentación del día “

El garmin creo que va con soporte avanzado, yo he pillado un radar garmin varia para la flaca, el tema de coches y seguridad me trae de cabeza...
 
A

Anónimo

Invitado
Por cierto, GRACIAS a @FerCoruña POR EL AVISO, sin el no hubiera sido posible, GRACIASSSSSSS!!!
Post automatically merged:

Vais a tener que cambiar el título del tema a: “la tentación del día “

El garmin creo que va con soporte avanzado, yo he pillado un radar garmin varia para la flaca, el tema de coches y seguridad me trae de cabeza...

Por lo que he visto gogleando en el pack viene incluido el soporte garmin. ESTAS FORRAO AMIGO, que nivel Maribel
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo como tengo el garmin 520 para la bici y aprovechando que el reloj se me había escacharrado me he agenciado un Forerunner 735XT para cuando salgo a correr, en la bici no creo que lo use, pero bueno... nunca se sabe [emoji1787]
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por cierto, GRACIAS a @FerCoruña POR EL AVISO, sin el no hubiera sido posible, GRACIASSSSSSS!!!
Post automatically merged:



Por lo que he visto gogleando en el pack viene incluido el soporte garmin. ESTAS FORRAO AMIGO, que nivel Maribel

Ni mucho menos!!!

Pero trabajar 11-12 horas al día para sacar una familia y un negocio adelante... pues si no nos podemos dar estos lujos.... ademas es el único vicio que tengo... no fumo, ni bebo, ni salgo de farra los findes.... eso se nota!!
Otra gente se gasta la pasta en dos paquetes de tabaco diario y echarse tres cervezas... yo esos 10€ diarios me los ahorro.... si echas cuentas....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ni mucho menos!!!

Pero trabajar 11-12 horas al día para sacar una familia y un negocio adelante... pues si no nos podemos dar estos lujos.... ademas es el único vicio que tengo... no fumo, ni bebo, ni salgo de farra los findes.... eso se nota!!
Otra gente se gasta la pasta en dos paquetes de tabaco diario y echarse tres cervezas... yo esos 10€ diarios me los ahorro.... si echas cuentas....


estoy totalmente contigo, cada uno con sus vicios, yo tambien vicios ni salir a despilfarrar los findes ni na similar, solo deporte y turisteo. Lo ahorras y lo metes en otro lado
 
A

Anónimo

Invitado
vaaa que mañana me llega el garmin!!!!! Lo proximo los frenos de verdad no los mt501 que llevo :llorera::llorera::llorera::llorera:
 
A

Anónimo

Invitado
Te iba a picar un poco... pero mejor no...

No hace falta... yo solo me basta y me sobro :lol::lol::lol:

GARMIN en 3, 2, 1... TIC TAC TIC TAC:boquiabierto:
Post automatically merged:

No hace falta... yo solo me basta y me sobro :lol::lol::lol:

GARMIN en 3, 2, 1... TIC TAC TIC TAC:boquiabierto:

¿Pedido conjunto de xt? :inocente::inocente:
 
Arriba