Alternativas al caballete del Lidl

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Me estoy planteando comprar un caballete para hacer pequeñas reparaciones, pero conseguir el famoso caballete del Lidl de forma civilizada y legal es como imposible.
Llegados a este punto, me planteo alternativas algo más caras.
Alguno tenéis referencias conocéis alternativas de calidad similar sin pasar de unos 50 euros?

Un saludo

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
'Me Gusta': IronMan y Txein

IronMan

Cargando...
Miembro del equipo
18 Jun 2014
3.570
3.262
32
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Muchas gracias a los dos.
De Amazon tengo visto éste, Ultrasport Expert - Caballete para bicicleta: Amazon.es: Deportes y aire libre con buenas críticas y un código descuento.
Pero buscaba alguno con referencias directas de alguno de vosotros (me fío de casi todos vosotros, que aunque un poco cabroncetes, parecéis buena gente en general...)
Un sudo
Ese caballete es muy parecido al del lidl, así que no es mala opción, aunque en persona no lo he visto y es 20€ más caro, si no te corre prisa, pronto sacaran el del lidl, yo me lo compre el año pasado para septiembre, supongo que no tardarán mucho pero no es seguro...

Hay algunos por aquí que si que son unos cabroncetes... Preguntale a @Japegu o @krilinmvp

Enviado desde mi nokia 3310

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La última vez que lo sacaron, en Catalunya no lo vendían. Como en el resto de Spain mucha gente ya lo tiene, quedaron muchos sin vender.
Ese estoc del bazar que no se vende, en un par de semanas +- lo cuelgan en esta web:

Últimas unidades en exclusiva LIDL

Aquí si que vuelan el mismo día todos.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
La página de últimas unidades siempre me ha dado miedo. Pienso que aquí deben poner todo lo que devuelve la gente y algunas cosas tal vez no estén del todo en condiciones... Pero vamos, es una manía mía más que otra cosa.

I

I'm faster than you

Invitado
Invitado
Respecto a los caballetes que habéis puesto, ¿las pinzas que sujetan la bici aguantan bien o van perdiendo "mordiente" según pasa el tiempo?

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Con la venia... refloto el hilo.
Me han regalado este caballete: SOPORTE TALLER BICI SPIDER TEAM TACX TACX - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon... .Gira 360º, puesdes cambiar la inclinación... un señor potro. Tiene muy buena pinta pero no me gusta lo de tener que sacar un rueda para usarlo. Como me lo regala mi santa suegra y hay confianza, tengo permiso para escoger otro.
He mirado un poco y he visto este: Mighty Potro de Taller , a mi solo me suena Park Tool, no se de marcas de caballetes.
La idea es que quede plegadito para poderlo esconder en casa y que sea firme. Y con agarre tipo pinza, que lo veo muy practico.
¿Sabéis de alguno? Ya que estamos, aprovecho y de precios similares :dientes:

'Me Gusta': 306tariffa

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.608
3.049
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Seguramente sea mucho mejor caballete el primero, pero lo de tener que quitar la rueda no lo veo. Me da una pereza enorme hacerlo para meter la bici en el coche como para tener que quitarla cada vez que la vaya a limpiar. El segundo está muy bien. Ventaja respecto al del lidl, las patas. Lo puede pegar a la pared. Desventaja, que cuesta el triple.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk