• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Alternativa fácil a Basecamp

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola a todos,
busco una alternativa de uso facil a basecamp para realizar un par de retoques a las rutas gpx de wikiloc (cambiar el inicio, cortar ciertos tramos etc...), que el basecamp me parece muy complicado de usar
alguna recomendacion?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo es que me he acostumbrado a basecamp.. y la verdad que de momento bien.
procuro eso si, borrar la carpeta de recientes, para que no me salgan varias rutas al mismo tiempo y me lie uniendo tracks… jejejeje
un saludo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo es que me he acostumbrado a basecamp.. y la verdad que de momento bien.
procuro eso si, borrar la carpeta de recientes, para que no me salgan varias rutas al mismo tiempo y me lie uniendo tracks… jejejeje
un saludo
yo intente modificar el sabado por la noche un track de 10 mil puntos los primeros tramos de salida y me tire como 2 horas... me puse hasta nervioso moviendo los puntitos jajajaja y lo de cambiar el punto de salida ya no digamos, al final no lo conseguí
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
yo intente modificar el sabado por la noche un track de 10 mil puntos los primeros tramos de salida y me tire como 2 horas... me puse hasta nervioso moviendo los puntitos jajajaja y lo de cambiar el punto de salida ya no digamos, al final no lo conseguí
Tiene su historia, pero una vez que le coges el tranquillo, ya resulta bastante mas sencillo.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Tiene su historia, pero una vez que le coges el tranquillo, ya resulta bastante mas sencillo.

De acuerdo, yo pregunte lo mismo hace unos meses jajaja, al final me acostumbre a usar el Basecamp.

Mirate algun tutorial, una vez le pillas el truco, es facil de usar...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Habéis probado esta aplicación?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Habéis probado esta aplicación?
Puf, yo he probado alguna ruta generada con esta aplicación y, para MTB, no afina mucho. No se si necesitará alimentarse de rutas que la gente vaya subiendo, pero en mi caso me generó rutas por zonas no ciclables.
Para editar rutas parece sencillo, hay que tener en cuenta que es de pago, aunque te deja trabajar gratis con una zona (un área de la provincia que elijas).
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
alguien tiene una aplicacion facil para cambiar el punto de inicio de una track circular? me he descargado una track de wikiloc y no hay forma de cambiar el punto de salida donde yo quiero
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo uso Strava, desde la web se pueden hacer rutas, y hasta ahora todo bien.

Traza las rutas según cuanta gente haya pasado por ahí, y eso asegura que es ciclable, aunque también puedes ir dibujando la ruta por dónde prefieras.
 
Arriba